BEAUTY TRENDS

Kit Blanqueamiento dental, Bianco Smile.

Junio 13, 2017

Hoy hablaremos de los famosos kit de blanqueamiento dental pero concretamente hablaremos de la marca Bianco Smile.

Hace muchos meses que me entró el gusanillo de blanquearme los dientes, mas que todo porque mi color natural es mas amarillo que el estándar.

Los tratamientos de blanqueamiento varian mucho, desde los que se hacen en la propia clínica dental a estos últimos kits que te permiten hacértelo tu misma en casa.

Los kits de blanqueamiento dental han ganado popularidad los dos últimos años y esto se debe a que hubo una fuerte campaña publicitaria donde grandes personalidades en las redes sociales como celebrities las usaban.

Me llamaba mucho la atención y me entró la curiosidad, comencé a investigar en internet sobre ellos y enseguida llegaron los puntos negativos: Causan extrema sensibilidad dental, irritan las encías, duele cuando lo estas aplicando, etc.

Los venden por todo Instagram, en paginas asiáticas o de dudosa reputación y en aliexpress. La cuestión es que para aplicar estos geles en tus dientes debes tener un conocimiento mínimo del nivel de agresividad del mismo.

Aunque en la pagina de aliexpress te indican cual es el numero de concentración del gel (por asi decirlo) que mejor te viene para tu tipo de dentadura, si sufres sensibilidad dental, alguna enfermedad de las encías o si por el contrario tienes una dentadura resistente; hay diferentes niveles.

Yo tengo dientes sensibles desde hace muchos años, no recuerdo la ultima vez que pude morder un helado, ni beber agua fría sin meter los labios para protegerme los dientes. El frío es mortal para mí y nada mas imaginarme que esta situación empeorara me frenaba mucho al momento de comprar este tipo de kit.

Esto cambió cuando conocí Bianco Smile, esta marca australiana fabrica sus geles con ingredientes 100% naturales por lo que no lleva químicos perjudiciales para los dientes, está testado y aprobado por odontólogos, es adecuado para dientes sensibles y tiene resultados garantizados.

Por si fuera poco, la compañía está asociada a una fundación americana que realiza cirugía a niños con impedimentos orales, así que por fin había encontrado la marca adecuada y que me daba confianza.

El kit lo recibí la semana pasada pero con tanto movimiento que he tenido no había podido probarlo asi que les enseño lo que viene en el kit y como funciona.

Kit Tradicional de blanqueamiento Bianco Smile

3 Jeringuillas con gel

1 Lampara de luz LED

2 moldes para los dientes

Lo primero que debes hacer es colocar agua en una olla y llevarla a ebullición.

Una vez haya hervido el agua, lo apartaremos del fuego y dejaremos reposar 3 minutos.

Como ven en la foto, cada molde trae una pestaña que utilizamos para sumergirlo en el agua caliente sin quemarnos.

Sumergimos el molde 10 segundos y veremos com el plastico se ablandará ligeramente.

Lo llevamos inmediatamente a los dientes y con los dedos, presionamos la parte delantera con nuestros dedos y la parte de atrás con la lengua, esto hará que se forme el molde de nuestros dientes. Debemos dejarlos por unos segundos, hasta que el plástico se enfríe.

Una vez hayamos terminado de hacer el molde lo retiramos de la boca, cortamos la pestaña que ya no necesitamos y nos quedará algo así:

El molde lo vas a rellenar con el gel que viene en las jeringuillas. Cuando digo rellenar me refiero a aplicar no a cubrir la parte interna del molde, esto puede ser uno de los motivos por lo que la gente sufra con los geles ya que la cantidad a aplicar en el molde es minima y puede que muchas de nosotras queramos aplicar mucho para sentír que nos hace mas efecto jajaja.

Lo que haremos sera aplicar una gota en cada diente del molde, la pondremos justo en el centro del diente y para que tengan un control de la medida de gel a utilizar para cada molde (inferior y superior) es de 3 cc por sesión.

30 minutos – Lampara LED

Una vez puesto el gel en cada molde, procedemos a colocarlos en la boca y luego la lampara LED. Estaremos con ella de 20 a 30 minutos.

Me he tomado varias fotos para que vean el color inicial de los dientes con el que empiezo el tratamiento de esta forma podrán sacar sus propias conclusiones al terminar el tratamiento.

 En la caja te viene un medidor de papel para que veas el color de tu diente actual.

Yo medí el mio y mi numero antes del tratamiento estaría entre 8 y 9.

Espero que me disculpen esta cara de loca que llevo en las fotos pero quise hacerla lo mas natural posible para que puedan apreciar los resultados al final del tratamiento.

Ademas estaba recién levantada y estoy un poquitín hinchada jajaja pero no estamos aqui para ver mi cara sino mis dientes.

El tratamiento se debe hacer cada día hasta agotar el gel o hasta conseguir el color deseado.

Es un tratamiento progresivo por lo que eres tu el que decide que color deseas tener, no tienes que sentirte asustado pensando que con la primera sesión tendrás los dientes blanco tiza jajaja.

 

Mi color serie entre el 8 o 9

Yo me hice la primera sesión hoy, día en el que estoy escribiendo este post.

Ibby me decía si te ha cambiado un poco el color pero yo me lo seguía viendo igual, faltan unas sesiones mas para hablar de color.

Despido el post con mis bellos dientes amarillos… por ahora! jajaja y con Link que como siempre, anda como un Koalita encima de mí.

Les enseñaré el resultado final en instagram.

Gracias por visitarme, les deseo una semana bonita y si tienen alguna duda con respecto a los kits de blanqueamiento dental, no duden en dejarme sus mensajeros por aquí.

¡Hasta el proximo post!

El Bikini Vichy mas tierno para este verano 2017.

You Might Also Like