FASHION NEWS

The shopping night Barcelona 2015

diciembre 12, 2015

¡Hola, chicas!

Hoy les hablaré un poco de The Shopping Night Barcelona, el Black friday en España y mi experiencia este día.

¡Empecemos!

El Black Friday es un evento norteamericano que lleva muchos años celebrándose en U.S.A , sin embargo, en España, se celebra solo desde hace dos años.

La primera vez no se dio a notar mucho en comercios a pie de calle, desde entonces, su evolución ha sido alucinante.

Un par de días después, se celebra The Shopping Night Barcelona. Durante esta noche, comercios ubicados en la calle elegida para el evento (y paralelas) se preparan para ofrecernos descuentos y espectáculo en un horario de 20:00 a 1:00 a.m.

Este año el evento tuvo lugar en Paseo de Gracia. Para quienes han visitado Barcelona, ya la conocerán, en caso contrario os cuento que Paseo de Gracia es una avenida importante de la ciudad condal donde están ubicadas grandes firmas del mundo de la moda.

Las tiendas tienen diferentes espectáculos, ya sea la presencia de una bloguera, personal repartiendo bebida, entrega de globos, DJs o en varios casos Fashion bloggers DJs xD

Además, no puede faltar una street food donde tienes una gran variedad de comidas típicas de diferentes partes del mundo.

Yo particularmente, aproveché para hacer fotografías del evento y para hablar un ratito con Sara de Collage Vintage, comentó en instagram que estaría en The Shopping Night y enseguida le dije que me pasaría a verla. 🙂

Luego, me encontré con Ibby y nos fuimos a probar algo de la oferta gastronomica. Apenas vi a un señor cortando un muffin por la mitad, colocándole crema catalana en cada lado, agregándole azúcar y fundiéndola para hacer caramelo, mi cabeza hizo POFF! jajaja, 😀 enseguida dije “tengo que comerlo” y así fue.

Mi outift para ese día fue un pantalón ancho de talle alto, a media pierna, combinado con un jersey gris  y mis zapatos blucher color crema de Zara, pero los he usado con calcetines grises. Esta tendencia me tiene enamorada 🙂

La estrella del look fueron mis anillos de Bulldog frances y Carlino, que fue un regalo del hombre de mi vida: Ibby ♥♥♥

Espero que os guste y que tengan una maravillosa semana.

Muchos besos, gracias por visitarme :*

¡Hasta el proximo post!

 

bsn-7blog
anillos
bsn-12

bsn-9

bsn-8

bsn-3
bsn-13bsn-14sara-y-yo-3sara-y-yo-5bsn-4

You Might Also Like