Lifestyle

Calcetines y mandala ¡Domingo en casa!

Marzo 5, 2017

Si hay algo que desde niña suelo hacer es estar en calcetines por casa y sé que no soy la única.

Ya sea invierno primavera verano u otoño, yo particularmente llevo calcetines en casa todo el año. Mi madre nunca luchó para mantener mis calcetines en buen estado, era una batalla perdida ya que para mí no existían pantuflas sino calcetines jajaja.

¿Quien no ama pasar el domingo en calcetines, viendo tele y comiendo cosas ricas? Para mí, el domingo es un día de descanso. A muchas personas no les gusta quedarse en casa este día yo en cambio, es el único día que lo hago.

Mi domingo (y todos los días de la semana) comienza saludando a Bur y Link que vienen a darme los buenos días como si llevaran años sin verme.

Inmediatamente después de despertar voy desayunar, hay muchas personas que dicen que no son personas hasta que se beben el primer cafe, pues yo soy de las que no puede hacer nada hasta que no haya desayunado.

Hacer actividades relajantes y en familia suelen ser mis planes para este día, una excelente opción es pintar un libro de postales estilo mandala que compré el año pasado y que una vez terminada la postal, puedes enviarla como un gran recuerdo hecho a mano ¿A que es genial?,  ademas, yo suelo pintarlos con unos colores especiales que al pasarle un pincel mojado se convierte en acuarela.

Pintar o colorear es fantástico ya que ayudan a combatir el estrés, la angustia, el insomnio, la ansiedad, la depresión, mejorar la paciencia, la autoestima, la memoria y la capacidad de concentración, es una maravilla.

Para hacer mi domingo completo, decidí estrenar mi primer par de calcetines de Happy Socks, llegaron esta semana y francamente… estoy enamorada, me costaba un montón elegir uno para este día y es que el par de las cerezas es uno de mis favoritos pero veo las piñas y no puedo dejar de quererlas. Las siguientes fueron las grises con figuras geométricas, entre tanta elección, mi mente ya no razonaba y terminé colocándome una de un par y otra de otro jajaja ¿quien dijo que esta prohibido?

¿Tu que sueles hacer los domingos? Cuéntame cuales son tus planes o si tienes alguna mania desde niña que aun conserves.

Espero os guste y que tengáis una grandiosa semana.

Feliz domingo.

 

Calcetines / Socks

HAPPY SOCKS 

Cereza-Cherry

Piña-Pineapple

Palmeras-PalmBeach

Geométricas-Play

Diamante-Diamond

Calcetines Happy Socks 2017Happy Socks 2017Calcetines Happy Socks 2017Calcetines Happy Socks 2017Mandala 2017Mandala 2017Mandala 2017Calcetines Happy Socks 2017Calcetines Happy Socks 2017Calcetines Happy Socks 2017Calcetines Happy Socks 2017Calcetines Happy Socks 2017Calcetines Happy Socks 2017

You Might Also Like