Lifestyle

El clásico regalo perfecto para San Valentin.

febrero 11, 2017

Hoy os hablo del clásico regalo perfecto para San Valentin y es que no sabes cuánto deseas recibir flores hasta que las recibes y más aun cuando es por sorpresa.

Con el tiempo, pensamos que las flores son un regalo de poca originalidad pero lo verdaderamente sorprendente es que por más que pasen los años y los tiempos cambien, las flores siguen generando la misma alegría y frenesí que hace siglos atrás y esto es algo valioso.

En la antigüedad, el San Valentin era una fiesta pagana celebrada en Roma y dedicada a la fertilidad, dicha celebración llamada Lupercalia fue posteriormente prohibida por el papa de la época y declarada como Día de San Valentín. Fue en el siglo XV cuando comienza a popularizarse en el resto de Europa siendo Gran Bretaña la primera en comercializar esta fiesta con la fabricación masiva de tarjetas.

Desde entonces los regalos o valentines han ido evolucionando hasta llegar a lo que hoy en día conocemos como uno de los clásicos regalos de San Valentín… ¡las flores! o para ser más precisos, las rosas.

He de confesar que me impresiono el tamaño de la caja, al ver una caja tan grande te imaginas cualquier cosa menos flores ya que por lo general al momento de abrir la puerta, la persona tiene las flores en la mano. Esto fue diferente, no sabía que era y a medida que pasaban los segundos y le firmaba al repartidor, la impaciencia se apoderaba de mí jajaja.

Llegó el momento de abrirlo…

¡UNAS PRECIOSAS FLORES!  Un hermoso ramo de rosas rojas y de color rosa combinadas con unas florecitas lila que enamoraron mi corazón desde el primer momento, por si fuera poco están acompañadas de hojas de eucalipto que son de mis favoritas por su olor, mi madre los compraba para darle aroma a la casa por lo que me recuerdan a mi infancia. No crean que ha acabado aquí y sé que parezco teletienda jajaja, pero es que además el ramo viene con un jarrón de cristal para colocarlas, ¿Se puede pedir más?

La empresa encargada de este hermoso regalo fue Calvin & Co una empresa fundada por tres chicos que quieren hacer de las flores una experiencia grandiosa. Trabajan mano a mano con los agricultores lo cual garantiza que las flores sean mucho más frescas, de mayor durabilidad y que a su vez contribuya a reducir su impacto ambiental por lo que este es un punto clave que me conquista.

Las flores solo tardan 24 horas en llegar a casa ¡es increíble! y quedé gratamente sorprendida de lo bien protegidas que estaban, lo que permitió que llegaran en magníficas condiciones. Calidad aprobada por Burbuja y Link que estaban tan emocionados como yo.

Que puedo decir… ¿Cómo se siente una mujer cuando recibe por sorpresa un hermoso ramo de flores? Pues maravillosa, alegra tu día, tu vista y to hogar. Sencillamente no nos cansaremos de recibir flores jamás.

Os dejo el link de la floristería online para que podáis echarle un vistazo que si no tenéis aun el regalo pensado para este San Valentin, aquí tenemos el clásico triunfador y si ya lo tenéis pues unas flores para acompañar serán la guinda del pastel.

Que tengáis un gran fin de semana, gracias por dedicarme estos minutos.

¡Hasta el próximo post!

Floristería Online COLVIN&CO

He de confesar que me impresiono el tamaño de la caja, al ver una caja tan grande te imaginas cualquier cosa menos flores ya que por lo general al momento de abrir la puerta, la persona tiene las flores en la mano pero esto fue diferente

¡UNAS PRECIOSAS FLORES!  Un hermoso ramo de rosas rojas y de color rosa combinadas con unas florecitas lila que enamoraron mi corazón desde el primer momento, por si fuera poco están acompañadas de hojas de eucalipto que son de mis favoritas por su olor.

 Calvin & Co  es la empresa encargada de este lindo momento, trabajan mano a mano con los agricultores lo cual garantiza que las flores sean mucho más frescas, de mayor durabilidad y que a su vez contribuya a reducir su impacto ambiental por lo que tienen la clave para conquistar mi corazón.

En la caja os vendrá todas las indicaciones para el cuidado de las mismas y que te sientas como toda una experta jardinera jajaja.

Calidad aprobada por Burbuja y Link que estaban tan emocionados como yo, ya que su pedido había llegado 24 horas después de que lo habían ordenado 😛

¿Cómo se siente una mujer cuando recibe por sorpresa un hermoso ramo de flores? Pues maravillosa, alegra tu día, tu vista y to hogar. Sencillamente no nos cansaremos de recibir flores jamás.

You Might Also Like