Lifestyle OUTFITS

En búsqueda de unos cactus.

julio 30, 2016
Érase una vez dos bloggers que intentaban encontrar un bosque de cactus. Partieron hacia su destino desde un lugar muy lejano y tras un largo viaje en autobús, ¡disculpad! en carrozas, llegaron (según ellas) al bosque de Mossèn muy dichosas.
Caminaron y caminaron, esperando contemplar seres encantados; pero solo había flores coloridas, plantas flotantes y zancudos acelerados.
El reloj del ocaso les marcaba que era hora de terminar y las bloggers querían los cactus encontrar; cuando el sol con su ultimo rayo iluminó el camino del farol, supieron que el bosque de Mossèn Cinto Verdaguer, no era el mismo que habían visto en internet ¡disculpad! en el ballet.
Más no podían arriesgar así que decidieron regresar, para tomar la carroza que estaba a un minuto de arrancar.
Volvieron a casa sin los cactus a fotografiar, pero tendrán en sus memorias un paseo más para recordar.
FIN. 

¿Os ha gustado mi cuento? jajaja, me inspiré en las fotos de este paseo; es un poco improvisado, pero quería haceros la versión más divertida.

La verdad, es que no fuimos al parque Mossèn que teníamos en mente ya que el correcto se llama Mossèn Costa i Llovera.

Llegamos allí muy animadas y decididas a hacer fotos contra viento y marea, pero al cabo de unos minutos en el parque, comenzó el atardecer. Esto, en tema de fotografía es como un cronómetro, solo tienes minutos para realizarlas antes de perder el viaje, no obstante, aunque no encontramos los cactus que queríamos capturar en imágenes, el parque me resultó muy bonito y tenía las plantas acuáticas flotantes que tanto me gustan.

En mi humilde opinión, la luz del atardecer es maravillosa para fotografiar porque crea una atmósfera única, donde lo más mínimo y sencillo, pasa a ser grandioso.

Mi look de ese día fue de “el de jugar golf”. Nunca he jugado golf pero siempre que voy vestida con zapatos blancos y alguna prenda de rayas le digo a Ibby ‘hoy voy a jugar al golf’ jajaja. En vista de que están de moda los pañuelos en el cuello, en el brazo; etc. Yo quise jugar un poco con la tendencia, colocándolo como una especie de coleta. El resultado me gustó mucho.

Espero que hayáis disfrutado de las fotos, gracias por pasar a visitarme. 

Os espero en el proximo post.

Top SheIn

Short ASOS

Zapatos Barcelona

Mochila ZARA

 

mossen_27mossen_2mossen_18mossen_5mossen_7mossen_9mossen_8mossen_3mossen_10mossen_11mossen_1mossen_21mossen_16mossen_17mossen_19mossen_15mossen_13mossen_32

You Might Also Like