Lifestyle

¡Gracias 2016!

diciembre 31, 2016

 

Y se ha ido otro año, solo puedo decir ¡Gracias 2016!

El 2016 ha sido un buen año para algunos, no puedo evitar pensar en todas las personas que están pasando por situaciones difíciles ni en todas las personas que están sufriendo una guerra y lo han perdido todo. No me hace sentir bien saber que yo tengo una vida diferente y me cuestiono constantemente porque yo no y ellos si, tan solo eso hace que agradezca a dios cada día por las cosas que me da, simplemente el hecho de respirar un día mas lo considero un regalo.

Siempre he sido una persona que le gusta la justicia y que defiende la igualdad por sobre todas las cosas, salir de tu país afianza esos valores y hace que te pongas mas fácilmente los zapatos de otros. Dejar para nunca volver todo lo que te hizo ser quien eres es duro y un cambio emocional muy complejo que solo entiende el que ha vivido una migración. Sin embargo, el ser humano tiene la capacidad de adaptarse a todo por mas desgarrador que sea, forma parte de la supervivencia.

Por suerte, así como te faltan esas personas que llenaron una parte de tu vida también llegan otras nuevas para enseñarte nuevas lecciones y hacerte crecer como persona, que al final debe ser nuestro objetivo.

Gracias dios por permitirme vivir este 2016 y por todas las experiencias que me hicieron crecer como persona. Empezamos!

 

Una tal baby

Baby fue el nombre con el que bromeaba constantemente con ella, al iniciar una conversación en WhatsApp le cantaba cualquier canción que tuviese la palabra baby en su letra jajaja su nombre es Luisa Cardenas y su blog @unatalluisa.

Conocer a Luisa me enseño una lección muy valiosa que fue aprender a no juzgar a alguien a simple vista y es que apenas conocía sobre ella antes de empezar el blog. Cosas del destino me llevaron a su canal en youtube y a un video en concreto que me dió una imagen de ella en solo unos minutos… ME CAYÓ FATAL.

Meses después esa chica vendría a Barcelona y yo la contactaría para hacerle una entrevista escrita (que nunca hice) esperando una respuesta desagradable acorde con la imagen que mi cabeza había generado sobre ella, mi sorpresa fue encontrar una chica bastante madura para su edad, con un corazón enorme, simpática y sencilla con la que meses siguientes compartiría experiencias, pensamientos y opiniones en común que nos harían hacernos buenas amigas, Gracias BABY por la lección que me has dado.

nocheviaje_14nochevieja_16

Vacaciones Menorca

La playa es y será por siempre el lugar donde me encuentro a mi misma, la tengo muy presente desde niña.

Mi familia paterna ha estado relacionada con el mar desde que tengo memoria y eso ha formado parte de mis recuerdos de infancia, todos tenemos un gen hippie playero muy predominante jajaja; mi madre siempre dice que puedo faltar a cualquier cosa menos a la playa.

Una de las cosas que realmente me hace sentir completamente feliz es estar cerca del mar, andar descalza y caminar por la playa de noche mientras siento la arena húmeda en mis pies, así como saltar las olas y vivir la vida cerca del mar me calma increiblemente, es como si el tiempo se detuviese.

Las dos veces que hemos visitado Menorca me ha hecho recordar esos momentos de mi infancia y sentirme menos nostálgica. GRACIAS!

nochevieja_21nochevieja_20nochevieja_19nochevieja_18nochevieja_22

Primera experiencia en RAFTING

Si algo no puedo negar es que desde que llegué aquí he conocido personas que me han abierto las puertas de su casa, acogiéndome como a uno mas.

Algo por lo que siempre me siento agradecida es que gracias a mis perros, hemos hechos amistades que nos permiten por momentos sentirnos en familia y eso se agradece muchísimo, mas cuando no tienes a los tuyos cerca. Desde almuerzos, comilonas, Canelones en Sant Esteve hasta fines de semana de SPAS, rafting y mas son parte de lo que han compartido con nosotros vecinos y amigos por lo que yo solo puedo decir… ¡GRACIAS! Ahora soy adicta al rafting 🙂

nochevieja_23nochevieja_24

Familia… Remedio para el alma.

Debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad muchas veces pasamos años sin ver a la familia y olvidamos lo bien que hacen, son como una sopa de pollo para el alma. No hay nada como sentir a alguien cercano por unos días, con los que puedas hablar tu mismo idioma,  desahogarte u obtener un consejo, compartir la comida en medio de bromas y risas, recordar los años que no volverán y volver a entender porque la familia es el núcleo de toda sociedad, simplemente es irremplazable.

No tuve la dicha de recibir a mi familia, rezo para que ese día llegue pronto después de tantos años. Sin embargo lo bonito de tener un compañero de vida es que adquieres una nueva familia.

Los tíos de Ibra nos visitaron después de tantos años sin vernos, ellos en Dubai y nosotros por aquí sin haber tenido la oportunidad de encontrarnos pero este año fue el año indicado, su visita nos dió un enorme bienestar emocional llenando ese vacío familiar que teníamos acumulado.

Sin duda este año lo han hecho especial, Infinitamente ¡GRACIAS!.

nochevieja_2

nochevieja_3

nochevieja_11

nochevieja_8

nochevieja_7

nochevieja_5

nochevieja_10

nochevieja_12

schönen Deutschland.

Viajar me enriquece, me transporta, me aporta conocimiento en muchas áreas y eso me gusta, en mis fotos intento plasmar los momentos para conservarlos por siempre.

Viajo para aprender de la historia de los lugares, de su gentilicio y sus tradiciones, siempre con el mayor respeto posible. Viajo para reforzar mi teoría de que todos tenemos culturas maravillosas, paisajes hermosos y gente grandiosa. Viajo porque conocer es el mejor remedio para la ignorancia y tener un poco de cada lugar que conoces enriquece enormemente.

Este año tuvimos la oportunidad de visitar Alemania nuevamente y poder disfrutar de las cosas que tanto nos gusta como su bolleria en mi caso y la variedad gastronómica en el caso de Ibra, ademas de disfrutar sus marcadas estaciones y sus parques dignos de visitar. Cada vez que viajo a este país hay un antes y un después en mi vida; eso vale mucho para mí ¡GRACIAS!

nochevieja_28nochevieja_25nochevieja_27nochevieja_29

Vida perruna.

Siempre digo que mis perros llenan un 60% de mi día, francamente sin ellos tendría mucho tiempo libre, ellos me hacen socializar con el entorno y me ha dado amistades que de no ser por ellos no tendría.

Los perros no son niños pero son un paso perfecto para saber lo que significa tener un ser vivo a tu cargo que dependan de ti para todo y que tienes que sacrificar ciertas cosas para poder mantener vivos a esos maravillosos seres. Adicionalmente a eso, todo el mundo debería tener una mascota (con la debida responsabilidad que conlleva) porque sencillamente tienen cualidades que no encontraremos jamas en un ser humano, simplemente nuestra naturaleza no nos lo permite.

Mis perros son una responsabilidad enorme pero mi vida estaría vacía sin ellos y por eso les estoy agradecida, por darme la familia que necesitaba en este camino.

nochevieja_30

El compañero perfecto

La mayoría de las mujeres pasan años buscando al compañero perfecto con el que compartir el resto de sus días, yo tuve la suerte de conseguirlo desde hace muchos años. No hay nada como sentirte en armonía con la persona con la que compartes tu vida, tener a tu lado a alguien que te hace sentir que no necesitas nada mas en esta vida, es uno de los mayores premios que puedes tener.

Por darme un año de risas, amor y tu compañía la cual me llena hasta el infinito, ¡GRACIAS!..Te amo!

 

nochevieja_13nochevieja_26

 

You Might Also Like

  • eli dou

    Feliz año nuevo preciosa!
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Aman garcia sanchez

    Tengo que decirte que de tus mascotas me he enamorado fuertemente jjja. Feeeliz añoo.

    Las siete maravillas de amanda