Lifestyle

Salida de chicas! Nathalie’s tour

Junio 9, 2015

Gallery.

Hola, chicas!

Como han estado? ya pronto comenzara oficialmente el verano y con ello, la temporada de actividades al aire libre. 😀

Siempre tengo visitas en Barcelona, ya sean para vernos o alguien que viene de turismo y contacta con nosotros. Ibby no le gusta ser guía turístico, así que yo me he encargado de los paseos familiares y turísticos desde que llegamos a España, me encanta!

me encanta conocer gente de todas partes del mundo, saber acerca de sus culturas, comidas, actividades y comportamientos.

Les cuento brevemente las fotos de este post, conocí a estas amigas aquí en Barcelona, apuntándome a un encuentro de intercambio de idiomas, ellas necesitan practicar el español ya que solo están un par de meses y yo necesito practicar mi inglés, es un intercambio mutuo. Además, me encanta conocer gente de todas partes del mundo, saber acerca de sus culturas, comidas, actividades y comportamientos. 

Cuando llevas a la gente como guía debes estar preparado para diferentes emociones y expresiones de agradecimiento, habrá gente que le gustara mucho u otros que les parece normal. Mi misión es enseñarles los lugares más emblemáticos de la ciudad y que disfruten del paseo.

Decidí llevarlas al Laberinto de Horta, he ido 3 veces y sé muy bien como llegar, suele ser un paseo un poco escondido en la ciudad. Siempre llevo a todos “mis turistas” en metro, me encanta desplazarme en transporte publico o caminando si es cerca, me gusta conocer las calles, ver los restaurantes y encontrar rincones con encanto.

Hicimos el laberinto todas juntas, Silke, una de las chicas proveniente de Bélgica, era nuestra guía dentro del laberinto y funciono muy bien ya que nos equivocamos poco 😉

Luego nos tomamos un par de fotos, intentamos hacer algunas fotos saltando pero fracasamos, eso si, reímos mucho e hice el ejercicio del día jaja.

Tuvimos una pequeña mascota en este paseo, lo encontramos al entrar al lugar y luego al salir estaba en los jardines, nos sentamos a descansar y el con su gran poder se subía a las chicas para que le acariciaran y mimaran, así terminó nuestro día. 

Una semana después, las invite a uno de mis lugares favoritos MONTJUÏC 🙂 Entramos al castillo y disfrutamos de la magnífica vista panorámica que ofrece el lugar, fue un paseo largo pero cuando estas con buenas personas, no importa el tiempo que tome.

Estoy muy agradecida de que ellas hayan compartido tiempo conmigo, la mayoría ya regresaron a su país, son chicas encantadoras, abiertas y muy sociables. Espero que la vida nos reúna de nuevo algún día.

Espero que les haya gustado, cualquier duda que tengan o si vienen a visitar Barcelona algún día, escríbanme, yo estaré encantada de guiarlos :*

Que tengan una gran semana!

Hasta el próximo post.

 

 

You Might Also Like