Lifestyle

Sunday funday. / Domingo de brunch.

marzo 15, 2016

! Hola, chicos !

Esta semana os cuento y muestro lo bien que nos lo pasamos el domingo de la semana pasada.

Visité junto a Luisa de unatalluisa y Veronica de aplaneticket un restaurante llamado Meatpacking bistró. Luisa que ya es casi toda una experta en brunch barcelonés, fue la que propuso el lugar.

Cuando veo el menú y leo pancakes, toda la carta se vuelve borrosa, no existe nada más en mi mundo interior jajaja dejo de mirarla porque ya sé lo que voy a pedir.

La felicidad es tan infinita cuando hablamos de pancakes o tortitas, que suelo ir a comerlas como regalo especial el día de mi cumpleaños, solo para que vean el valor que tienen en mi vida jajaja.

Todas quedamos muy contentas con la comida y el lugar es un espacio realmente agradable. Seguro que volveré.

Al salir, decidimos ir andando hasta la Ciutadella para caminar por el parque pero a medio camino decidimos coger el metro. Yo no suelo caminar mucho por allí ya que siempre paso en bicicleta, pero es un sitio bonito para pasar el rato.

Con mi cámara en mano hice estas fotografías, lastima que nunca pueden salir todas las personas en la misma fotografía pero al menos tengo una foto con cada una de las chicas.

Fue un domingo para charlar, caminar comer y pasarlo bien, que siempre será lo más importante.

Espero que disfrutéis las imágenes y nos vemos en el próximo post.

brunch_time_10brunch_time_13brunch_time_9brunch_time_8brunch_time_7brunch_time_17brunch_time_14brunch_time_2brunch_time_4brunch_time_3brunch_time_12

You Might Also Like

  • Sonini 92

    Qué bonitas son las fotos, me encanta tu blog.
    Seguro que disfrutásteis mucho ese bruch!
    Me quedo como seguidora.
    Un besito guapa 🙂

  • eli dou

    He ido varias veces y la verdad es que está todo buenísimo (en especial el cheesecake de Oreo) y el servicio es excelente. Me falta probar su brunch 😉
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com