Lifestyle

Un álbum de fotos distinto.

Julio 25, 2017

Hace unas semanas me llego el álbum de foto que había encargado, estaba muy emocionada porque no me gustan los álbumes de foto a menos que sean fotos antiguas que en ese caso me encantan.

Además, soy de las que almacena las fotos en versión digital porque no ocupan espacio. Lo interesante es que vi la publicidad de esta casa en Instagram y lo que llamo mi atención fue el concepto del álbum en sí, es como un cuento.

No son las típicas fotografías en un fondo base sino que la fotografía ocupa ambas páginas, con un acabado mate y con un tamaño aceptable. Es como estar leyendo un cuento y ahí fue donde me enganchó.

Tardé muchísimo en elegir las fotos porque quería que estuviesen todas pero al final elegí la del día de mi matrimonio, fotos de Bur y Link y fotos de algunos de nuestros viajes.

No podía esperar a tenerlo en mis manos y es mejor de lo que esperaba. He tomado algunas fotografías para que puedan apreciar la calidad y el brillo de las páginas, los colores de impresión y el grosor de la portada.

Me parece muy interesante y una idea muy original (no el álbum en sí sino el concepto de las imágenes) para regalar a cualquier persona, por un cumpleaños, un aniversario, etc.

El amigurumi que ven al lado de Link es un regalo de la tía de Ibby que es una manitas y los hace, ella quiso regalarle una perrita salchicha para que le haga compañía 🙂

Espero que les guste, gracias por visitarme.

¡Hasta el próximo post!

Album by  SAAL DIGITAL

You Might Also Like