OUTFITS

¡080 BCN! Calurosa Fashion week. / 080 BCN! Hot Fashion week.

Julio 7, 2015

¡Hola, chicas!

Aquí estoy de nuevo ¿como han estado? 😀

Espero que el calor de estas últimas semanas les este siendo llevadero :* a las que viven en Europa claro, las latinas son unas campeonas del calor 😉

Llego el día de publicar mi paso por la Fashion Week de Barcelona. Ha sido una experiencia interesante, soy nueva en el mundo blogger y era la primera vez que viviría una semana de la moda.

La verdad es que pensaba que no tenía la mínima posibilidad de que me invitaran, además escribí a dos días para el inicio del evento, pero como dice el dicho “el que no arriesga, no gana” yo lo eche a suerte, porque ni siquiera tenía algo que arriesgar.

Mi sorpresa fue cuando me escriben, enviándome una lista de pasarelas entre las que puedo elegir a cual quiero asistir, no están incluidas las firmas más grandes por supuesto (MANGO, DESIGUAL, Custo Barcelona, etc.) :O ¡Madre mía! ¡Qué emoción!

Fui a buscar las entradas al día siguiente, lleve a Link para que me hiciera compañía con un litro y medio de agua, el pobre se estaba asando, así que paraba en la sombra cada 10 minutos para que se refrescara.  Al llegar me entregaron un sobre con mi nombre y las 4 entradas a los desfiles que escogí.

Los diseñadores que se presentan en el 080 BCN son catalanes, por lo cual, había muchos que no conocía. Hice una pequeña investigación de sus pasarelas anteriores para ver que estilos me gustaban, así podría elegir los desfiles con base y no a lo loco. Un evento como este te ayuda mucho a conocer el diseño local.

Como era de esperarse ante un evento importante, me salió un granito en la barbilla jaja lo maquillé, pero ya lo verán en las fotos.

Cronica de una Fashion Week anunciada. / Chronicle of a Fashion week foretold.

cronica-de-una-fashion-week-anunciadaPrimer dia

Quería ir comoda ya que iba sola, con la cámara que pesa considerablemente y altas temperaturas anunciadas, por eso decidí ponerme un peto de jean con un top gris de Zara, zapatillas deportivas blancas de Mango, Sombrero color crema y gargantilla de ASOS.

Ese día al salir de la pasarela, examiné el Fashion Market del evento, tome algunas fotografías de las tiendas e intenté fotografiarme el outfit yo misma, el que me veía en ese momento, pensaría que estaba haciendo yoga con la cámara jaja.

¡Llegue a casa agotada! entre el stress y el calor, terminas muerta.

nathalie-7

Segundo dia

Para el segundo día estaba emocionada de ponerme un vestido-mono rojo de Kiss the Sky, porque venia perfecto para los 38 C de temperatura que hacían casi imposible a una mujer ser fashion, sandalias estiló gladiador de MANGO y el bolso básico de Ralph Laurent en tonos marrones.

El cabello me lo arregle yo misma, me hice unas ondas suaves para darle volumen ya que tengo el pelo fino, aplique laca de efecto natural para que se mantuvieran con el paso de las horas y con las manos lo desordené un poco para que se viera más natural, este es uno de mis peinados favoritos, lo llevo con mucha frecuencia.

Llegue al estadio, tenía dos desfiles programados, pero al final disfruté cuatro (tuve mucha suerte), entre desfile y desfile puedes salir a beber algo en las terrazas del Fashion Market o comer algo de su oferta gastronómica. Además, puedes ver los looks de cientos de chicas asistentes al evento, eran fotografiadas por fotógrafos que andaban en toda el área ( también me fotografiaron a mí :p ) Yo, me aproveche de eso y también les pedía para fotografiarlas, es interesante ver otras ideas, mi gusto no es el único en este mundo y me gusta respetar todos los estilos.

Ya antes de irme, Ibby vino a buscarme. Le ofrecí el sombrero que me habían entregado con la banda del 080 Bcn para soportar el sol, se veía muy gracioso 😛 maldades de esposa jaja.

Y así termino para mí la semana de la moda en Barcelona, dos días de no parar y fueron más que suficientes para acabar exhausta. Pero agradecida de que me hayan dado la oportunidad de asistir al evento, conocer diseñadores locales como Krizia Robustella que me dejo completamente enamorada y sentir el ambiente que se vive en ese mundo, que aunque es una semana de la moda pequeña comparada con Paris, Londres, Milan, etc., para mí que soy una novata fue perfecta. Espero volver a disfrutar esta experiencia en el futuro. 🙂

nathalie-da-silva-15nathalie-da-silva-19nathalie-da-silva-1nathalie-da-silva-7nathalie-da-silva-5nathalie-da-silva-4nathalie-da-silva-10nathalie-da-silva-9nathalie-da-silva-13nathalie-da-silva-8nathalie-da-silva-17nathalie-da-silva-18nathalie-da-silva-20nathalie-da-silva-21

Tomas falsas. / Outtakes.

No crean que todas las fotografías salen bien o que las poses siempre son de revista, soy muy parlanchina y tímida, lo que hace que en la mayoría de las fotos salga hablando, preguntando cualquier tontería acerca de las fotos o avergonzada mientras la gente mira como se hacen las fotos. 🙂

behind-the-picturetras-camaras

 

Espero que les haya gustado, no olviden dejarme sus comentarios! Me hace mucha ilusión leerlos 😀 Espero que tengan un gran fin de semana.¡Hasta el próximo post!

¡Feliz fin de semana!

You Might Also Like