OUTFITS

A falta de uno…bueno son dos! Día de Goldens.

febrero 20, 2017

A falta de uno… ¡bueno son dos! Este es el lema con el que empiezo el post de hoy porque a Burbuja no le quedó otra opción ya que odia que le hagan fotografías pero yo no podía desaprovechar la visita de Truc (el doble jajaja) para hacer las fotos de mi chaqueta en color crema que combinaba perfectamente con el color de estas bellezas.

Para nadie es un secreto que soy amante de los animales y por ello algunas veces soy canguro de perritos, cosa que me hace feliz y que además aprovecho para hacer fotos así de chulas.

Este sábado me dejaron a Truc, un perro que no es un cacho de pan sino el baguette completo y es que sin duda los Golden Retriever son una raza que roza la perfección.

Últimamente estoy un poco obsesionada con el gris, me da por época y este año le ha tocado a ese color. Una combinación perfecta para mi chaqueta de estilo borreguito (siempre sintético) y uno de mis zapatos favoritos.

Ahora que el borreguito se vuelve a llevar en cazadoras vaqueras y chaquetas, yo me decidí por esta en color crema. Lo mejor de todo es que abriga lo suficiente para no pasar frío, pero tampoco abriga tanto como para morir de calor, esto es importante tomando en cuenta que este invierno no es realmente un invierno.

Espero que disfruten las fotos, mil gracias por dedicarme este ratito.

Que tengan una fantástica semana.

Jacket / Chaqueta   SHEIN

Jean / Vaquero ZARA

Shoes / Zapatos ZARA

You Might Also Like