OUTFITS

Un body de ensueño / A dream body.

Enero 23, 2017

¡Hola, chicas! Comenzamos esta semana con energía y con este super body que se robó mi corazón.

La semana pasada me llegó un montón de cosas que había pedido por internet cuando las temperaturas eran bastante cálidas, sin embargo, ellas llegaron esta semana donde el temporal azota Europa y las temperaturas cayeron en picado, haciendo prácticamente imposible su uso pero… we can do it! jajaja.

No podía esperar más para enseñaros este body que estaba ansiosa por recibir. En principio, quería un vestido largo con la misma tela pero previendo que haría frío y no podría usarlo, me decanté por algo adaptable. Lo que mas me gusta de el es los relieves en terciopelo que tiene sobre la base ligeramente transparente, es una preciosidad.

Lo combiné con estos pendientes ESPECTACULARES de pelo sintético que vienen a juego porque son del mismo color. Ya que estamos ante una invasión de pelos a todas las prendas de un armario, yo me voy por los accesorios ¿Que les parece?

Una vez más y no me cansaré de decirlo nunca, mil gracias por pasar a visitarme y dedicarme un minuto de vuestro día.

Espero que tengan una grandiosa semana y nos vemos en el próximo post.

Body   SHEIN

Jacket / Cazadora   ZARA

Boots / Botines  ASOS

shein_body_13shein_body_10shein_body_12shein_body_16shein_body_17shein_body_14ashein_body_5shein_body_7shein_body_6shein_body_8 shein_body_9

You Might Also Like