OUTFITS

Outfit #15 Bodies for everybody! / ¡Bodies en accion!

abril 5, 2016

¡Hola, preciosas!

Espero que hayan tenido un fin de semana fantástico.

Yo esta semana decido hablarles de bodies. Recuerdo que los usaban cuando yo estaba pequeña y me llamaba mucho la atención.

Ahora vuelven a estar en tendencia y es algo que nos hace preguntarnos ¿me quedará bien? no me veo con ellos, no encuentro ninguno que me guste, etc. La verdad es que es una prenda MUY cómoda y os la recomiendo al 1000 % ya que no tendremos ese problemita de que se salga fuera de nuestro pantalón y estemos constantemente arreglándola.

Sé que muchas se preocuparán ya que queda muy ajustado al cuerpo como verán en las fotos, por eso les doy una recomendación para aquellas que tengamos unos michelines invernales :P, combinadlo con un pantalón de talle alto (cuando digo alto me refiero a la cintura, que cubra el ombligo) que son muy tendencia desde hace meses y que realmente favorece mucho a aquellas que quieren disimular la zona de la barriga. Lo importante es no dejar de usar prendas que nos gusten o que nos dice hola cada vez que la vemos, recuerden que la vida es una sola y la moda es pasajera, por lo que es probable que pasen muchos años para que vuelvan estar en tendencia.

Seamos buenas embajadoras de la moda y respetemos los diferentes tipos de cuerpo que hay entre nosotras, sin discriminar ni hacer burla de alguna que lleve algo que “se supone” no es para cierto tipo de cuerpo sino más bien apoyarlas para que se sientan seguras de sí mismas y motivar a las que no se atreven todavía.

Espero que os guste las fotos, el body es de ASOS 🙂

Díganme cuales son sus dudas o que os parecen los bodies, yo estaré encantada de responderles.

Feliz semana :* ¡Hasta el próximo post!

 

Hi, guys! 

I hope you had a fantastic weekend. 

This week a want to talk about the body’s fever 🙂 

I remember that I was a kid when many people used them and I always was curious about them.

Now, it come back to fashion world and many of us ask ourselves ¿ is it a garment for my body type ?, Bodies are a very comfortable  and I would not like you not to wear it for fear of not looking good, for this reason I have a good recommendation: 

If we have some love handles, we should wear high waisted pants with bodies because it makes us thinner in that area 😉 the important thing is not to stop wearing clothes that we like for fear of  not look good. 

You only live once and fashion goes quickly, so we must enjoy everything of it without thinking twice. 🙂 

Thanks for reading this post, you can follow me on Facebook or Instagram 

Have a nice week. See you on the next post! 

nathalie_body_2nathalie_body_8 nathalie_body_6 nathalie_body_18 nathalie_body_19 nathalie_body_20 nathalie_body_14 nathalie_body_16 nathalie_body_25 nathalie_body_26 nathalie_body_28 nathalie_body_40nathalie_body_29nathalie_body_41nathalie_body_32nathalie_body_39nathalie_body_34nathalie_body_37nathalie_body_38

You Might Also Like