OUTFITS

Canguro por unos dias.

agosto 9, 2016

¡Hola chicas! ¿como va vuestro verano?

Yo he tenido la grandiosa idea de hacer de canguro. Siempre que viajo dejo a Bur y a Link con un canguro, no es porque sean mis perros pero sé que se portan muy bien, no ladran a menos que sea algo muy instintivo, no muerden cosas en casa, son muy sociables y si les dices NO por lo general es suficiente con una sola vez para entenderlo.

Quise hacer de canguro este verano porque me hacia ilusión que Link jugase con otro perrito como lo hace cuando él es el hospedado, por este motivo acepté hospedar a Mic, un bichón maltés, macho y de dos años.

La emoción en casa no se hacía esperar, estábamos ansiosos de recibirlo, la propietaria me había mandado fotos de él y era monísimo.

¡Llego el día! Mic ha llegado a casa, Bur y Link lo vienen a saludar con entusiasmo y Mic les enseña lo bien que tiene sus dientes, dientes por aquí dientes por allá. Primer contacto fallido.

Bur desiste y pasa a ignorarlo, se va a su rincón de dormir y se olvida del mundo hasta la hora de la comida. Link en cambio se muere por tener un amiguito nuevo, lo intenta y lo intenta, pero Mic ya le ha enseñado hasta las muelas del juicio; yo me empiezo a poner tensa, no esperaba esa situación, en mi mundo todos los perros son como los míos, amigables a más no poder.

Pasan los días y Mic no hace buenas migas con Bur y Link, es un auténtico fracaso mi plan de canguro. A su vez Mic marca cuanto zapato, juguete, pared encuentra a su paso; otro problema para mí ya que mis perros no hacen necesidades en casa ni marcan absolutamente nada. Soluciono el problema manteniendo todo fuera de su alcance. 

Llega la noche – ¡hora de dormir! 

La dueña me ha dejado su bonita cama color crema y con un precioso estampado de perritos de múltiples razas.

Mic se sube a nuestra cama e ignora por completo la suya, ¡Vaya! que pillo, voy a cogerlo para bajarlo y desato su furia escondida, me gruñe, me muerde, es una fiera; me valgo de dos almohadas para cogerlo y no morir en el intento, se desata un combate épico perro vs. humano en la cama y tras un minuto y medio, resulto vencedora jajaja. Está abajo, pero se acuesta en el suelo, no le gusta su cama.

En el segundo día de hospedaje viene la prueba de fuego… EL PASEO. Bajamos como hacemos religiosamente cada día, conozco a la mayoría de personas y perros que están en él; todos me preguntan – ¿otro perrito?  y yo solo respondo – me suicidaría, solo estoy de canguro.

Se acerca el primer perro a saludar a Mic y él enseña su dentadura (creo que está muy orgulloso de ella, eso es todo jajaja) se arma la batalla, furia, mordiscos, dientes y babas. Lo mantengo con la correa agarrado y a salvo (soy canguro y tengo una gran responsabilidad, no puedo devolver una mascota mordida o malograda). Paseo fracasado.

Para mi sorpresa el día 4 o 5 de su estadía, se dan los primeros acercamientos con Link, después de tanto insistir y ser rechazado, Link lo ha conseguido jajaja. Le deja acercar y lo huele, de repente… ¡ESTÁN JUGANDO CON UN HUESO! no sabía cómo reaccionar, no quería moverme para no romper la magia del momento jajaja.

Poco a poco Mic a ido aceptando a los perros de la casa, a Bur le da exactamente igual pero a Link le brillan los ojos de alegría solo de estar cerca de Mic jajaja.

Ya Mic se va mañana y tras unos primeros días de locura e infierno, creyendo que ser canguro es fácil, ahora es que empieza a socializar en el parque, a jugar en casa y no morder cuando está en la cama.

Estoy segura de que le echaremos mucho de menos.

Un día en el parque, una mujer había adoptado un galgo maltratado. Era su primer perro, estaba casada, tenía dos hijas adolescentes y una vida estable. Hablando conmigo me comento ‘Es la primera vez que tengo un perro, no sabía cómo era; mi familia le hacia mucha ilusión y aquí estamos. Pero ahora que lo tengo, puedo decir que es la experiencia más parecida a tener un hijo, es un excelente entrenamiento antes de dar ese paso. Te atan, se enferman, dependen de ti y te crean una responsabilidad enorme.’

Espero que os haya gustado este post, gracias por leerlo y por dedicarme este ratito.

 

Feliz semana corazones.

 

Top   SheIn

Espadrillas   ASOS

nathalie-21nathalie_1 nathalie_2 nathalie_3 nathalie_4nathalie_19nathalie_5 nathalie_6 nathalie_7 nathalie_8 nathalie_9 nathalie_10 nathalie_11 nathalie_12 nathalie_13 nathalie_14 nathalie_16 nathalie-20nathalie_17 nathalie-22

You Might Also Like

  • eli dou

    Pues vaya!! Suerte que no perdiste la esperanza! en las fotos se ve super mono la verdad 🙂
    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • No me creo lo terrible que es con lo adorable que se ve en las fotos, jaja.❤️
    tulipsandheels.com