OUTFITS TRENDS

¡Cintura alta! el pantalón que estiliza.

Noviembre 9, 2016

Recientemente os comenté que visite la tienda de Oxygene diagonal hace unas semanas, me costo mucho elegir entre la nueva colección porque tienen cosas muy bonitas pero al final tres prendas cautivaron mi corazón fashionista.

Entre las prendas que escogí, os presento una de ellas… El pantalón bota ancha y a la cintura con botones a los laterales.

Algo muy particular que me pasa cuando veo alguna prenda en combinarla automáticamente en mi cabeza, armar un outfit con dicha pieza al momento y para este pantalón no fue diferente. Apenas lo vi enseguida lo combiné en mi mente con mi gorra baker boy, los imagine como una pareja perfecta.

El jersey tiene una historia muy especial. Cuando Luisa estuvo en Barcelona, visitamos una tarde varias tiendas vintage en el Raval, yo que era totalmente ignorante de este estilo de tienda estaba maravillada con todo lo que tenían. Probamos, miramos, volvíamos a probar y al final se decantó por una falda que recuerdo con amor increíble jajaja porque fue verla y decirle: “esta me encanta, ¡pruébatela!” luego estaba este jersey que tiene un pequeño botón en el cuello que me encantaba y un abrigo Camel extra largo.

Lo cierto es que cuando volvía a Venezuela dejo mucha de la ropa que había comprado aquí. Cabe mencionar que Luisa es bastante alta por lo que no coincidimos en tallas con facilidad y cuando me dejo la ropa que iría a los puntos de donación yo solo rezaba para que no se encontrara la falda entre el montón. Solía bromear con frecuencia y aun lo hago diciéndole que yo con la falda seria como Whoopi Goldberg entregando el cheque a las monjas en la película Ghost.

Al final cuando llegue a casa me medí la falda y ¡BINGO! bendito sean los kilitos de más jajaja claro que mientras que a Luisa le llega por la rodilla a mí me llega por el tobillo pero nada me importa jajaja.

El jersey y otros tantos que guardé los tenía reservados para el otoño y por fin ha llegado el momento, al fin puedo usarlos.

Suelo vestirme de estilo deportivo la mayoría del tiempo, por eso cuando me visto un poco más elegante estoy bastante alegre.

Muchísimas gracias por visitarme y dedicarme un poco de vuestro tiempo.

Muchos besos desde aquí.

¡Hasta el próximo post!

Pants / Pantalon OXYGENE

Baker boy ASOS

pantalon_oxygene_1pantalon_oxygenepantalon_oxygene_12 pantalon_oxygene_13pantalon_oxygene_7pantalon_oxygene_4pantalon_oxygene_2pantalon_oxygene_3pantalon_oxygene_8pantalon_oxygene_6pantalon_oxygene_9pantalon_oxygene_10pantalon_oxygene_11 pantalon_oxygene_15   

You Might Also Like