OUTFITS

Conocer a mis seguidoras en Instagram.

Mayo 16, 2017

En estos días me fijé en mis stories de Instagram y miré a todas las personas que lo veían, las cuales son 95 % chicas (lo que me hace enormemente feliz) y no pude evitar sentirme extrañada de saber que hay un montón de chicas que me ven y ellas ni siquiera saben que yo también las veo a ellas.

Siempre intento en la medida de mis posibilidades echarles un ojito a cada perfil para verlas, saber como son y hacer una conexión con cada una. No solo trata de que me vean a mí, ni de que solo valgo yo.

Cuando abrí el blog hace dos años, mi idea siempre fue crear un medio donde pudiera hablar con cada una de las que me seguía, respondiendo sus comentarios y que me dijesen sus inquietudes y yo comentarles las mías.

Cuando tienes un número de seguidores grande que en mi caso es más bien pequeño para este mundo, es muy difícil seguirles el rastro a todas, por eso es tan importante el recibir sus comentarios ya que es la forma más personal y directa de establecer una conexión con cada una de ustedes.

Tengo seguidoras que comentan en muchas de mis fotos en Instagram, mexicanas, colombianas, venezolanas, españolas y otras chicas blogueras, lo que me permite conocerlas a profundidad, sé cómo se llaman o a que se dedican y de que país o ciudad son. Cuando me escriben me generan una alegría enorme porque siento que he logrado tener una conexión con cada una de ellas y ese es mi objetivo principal.

Por otro lado, están las que nunca comentan pero dan like a muchas de mis fotos… No crean que no las veo, las tengo monitoreadas jajaja. También sé quiénes son si su perfil es público y me permite acceder a ellas claro, son mis seguidoras silenciosas que apoyan con sus likes en la sombra, lo que no se imaginan es que yo también las conozco, probablemente sé sus nombres y en que países están porque suelo hacerles una visitilla en sus perfiles cuando dan like a la foto y así guardar su cara.

Chicas, me gusta saber quienes son y como se llaman, si son de 20 o pasan los 30, si son altas o bajitas, si son delgadas o gorditas, etc. Mi contenido va para todas y me encanta conocer la diversidad de las chicas que me leen, que me siguen.

En conclusión, solo quería hacerles saber que me encanta tener un contacto cercano con cada una de ustedes, porque soy una chica igual a las demás que paga el recibo de la luz, que ahorra para irse de vacaciones, que tiene que hacer operaciones bikini cuando llega el verano y que también tiene problemas y defectos.

Gracias por leerme y mirar mis tonterías, que sepan que yo también las veo, las conozco y aunque pensarán que nunca me entero de sus “me gusta” o de sus vistas en Instagram ¡si lo hago!, Las quiero y espero tenerlas ahí por mucho tiempo, no sientan vergüenza de escribirme, preguntarme por algo que deseen saber, darme su opinión o sugerir algún tema que les interese porque yo estoy encantada de responderles y de compartirlo con ustedes.

Para despedirme les hablo rapidito sobre mi outfit de este domingo, este top de Zara que me gustó mucho por las mangas que son abombadas y me dan un poco de volumen en la parte superior ya que yo soy delgadita en la parte de arriba y con una cintura muy pronunciada lo que hace que mis caderas se vean más voluptuosas.

Lo combiné con mi vaquero favorito de todos los tiempos, ya les había contado que los vaqueros a la cintura son de los más favorecedores que hay y no es mentira, desde que lo compré es mi vaquero predilecto y amo combinarlo con croptops. Solo tengo un vaquero de este estilo, pero ya tengo en mi lista de compra un par más.

El bolso con un estampado ligeramente étnico de la marca Catalana Colecos, es de poli piel cosa que lo hace muy atractivo para mi porqué no uso pieles, además tiene un diseño muy adaptable tanto para un outfit deportivo como para uno casual y eso es fantástico.

Los anillos son de Aliexpress pero uno en particular es de KALK, es de acero inoxidable por lo que me viene perfecto para el verano y no preocuparme del agua.

Espero que disfruten las fotos, gracias por dedicarme este ratito, las veo en Instagram.

Hasta el próximo post!

Jean / Vaquero LEVIS

Top  ZARA

Sunglasses / Gafas   RAYBAN

Bag / Bolso   COLECOS

Ring / Anillo   KALKSTORE

Zara_tops_2017 Tops_Zara_2017Colecos_bolso_2017 Colecos_bolso_2017 Colecos_bolso_2017 Kalkstore_2017 Zara_tops_2017Zara_tops_2017Zara_tops_2017Colecos_bolso_2017 Zara_top_2017Colecos_bolso_2017Colecos_bolso_2017

You Might Also Like