OUTFITS

D.Franklin y su seductor “je ne sais quoi”.

octubre 11, 2017

Ese “je ne sais quoi” con el que D.Franklin me seduce.

A pesar del calor que tenemos estos días los cuales no se corresponden a la estación, a la minima oportunidad que surge hay que aprovechar para vestir una bufanda, unas botas o cualquier cosa que nos recuerde (aunque no lo parezca) que estamos en otoño.

El año pasado fue mi descubrimiento de esta marca  y quede gratamente sorprendida con la calidad de los materiales utilizados y el estilo.

Con la palabra estilo hago referencia a como queda el zapato una vez puesto ya que, no todas las prendas de vestir lucen bien una vez las ves en ti y esto aplica tanto para ropa como para zapatos.

Para quienes no la conozcan, D.Franklin es una marca española relativamente nueva que por ahora solo venden en el mercado Español pero que probablemente pronto amplíen su mercado a nivel internacional.

Para este año no dudé en volver a hacerme con un par de botas para la temporada y es que no suelo repetir con ninguna prenda generalmente pero si algo logra calar bien en mi gusto puedo llegar ni siquiera a repetir, si no a convertirme en una autentica fanática.

Esto es lo que ha logrado D.Franklin conmigo, son zapatos hechos por y en España, la calidad es fantástica y tienen ese “je ne sais quoi” que siempre estamos buscando.

Espero que disfruten las fotos y que os guste tanto como a mi ya que son mis primeras fotos oficiales de otoño.

Que tengas un fantastico fin de semana, gracias por dedicarme este ratito.

¡Hasta el proximo post!

Boots / Botas D.FRANKLIN

25 % Descuento con el código COCOA / 25% Discount on your purchase with this code: COCOA

Sweater / Jersey UNIQLO

Watch / Reloj  BALBER 

 

http://cocoabuttons.com/outfits/un-domingo-con-burbuja-link-y-d-franklin/

Un domingo con Burbuja, Link y D.Franklin

You Might Also Like