OUTFITS

Gabardina y peto en primavera!

Abril 15, 2016

¿Chicas, como estáis? Espero que hayan tenido una maravillosa semana.

Hoy les muestro una combinación nada común pero que funciona muy bien, el peto y la gabardina.

Este es el año del peto (suena a año chino jajaja) y es que desde el verano pasado, hemos visto como hay más y más variedad en todas las tiendas de ropa, podemos verlos con bota ancha, de cintura alta, de estilo vintage, corto, abotonado, etc. Como lo quieras, allí te estará esperando.

Yo soy amante de los monos y petos, porque son una prenda fabulosa que visten muchísimo y que no necesitan de mucha inspiración ya que, al ser una sola pieza, es una opción fantástica para esos días en los que estamos un poco perezosas a la hora de vestir.

La gabardina por su parte es una pieza clásica de todo armario, pero este año tiene una popularidad especial, mostrándonos telas mucho más suaves y ligeras al caer.

Yo escogí una sin mangas porque francamente el clima en Barcelona este año ha sido una locura, a estas fechas esta mucho más cálido de lo que debería ser una temperatura primaveral. En fin, lo he combinado con mi peto vaquero que amo con locura y unas zapatillas deportivas de Zara.

Últimamente estoy usando unas pulseras y collar que me llegaron hace un par de semanas de MajaleNewJewel, los uso mucho porque son delicados, de acero inoxidable lo que me agrada muchísimo ya que los hace muy resistente y son hechos a mano.

Los conseguí en Etsy así que aquí os dejaré el enlace.

https://www.etsy.com/shop/barcelonanewjewel

Si no se sienten seguros acerca de la compra de gabardina, yo os recomiendo que compren con confianza, es una prenda muy versátil que da para mucho incluso en verano. ¡No se arrepentirán!

Gracias por leerme y os espero en el próximo post.

Feliz fin de semana.

 

nathalie_15nathalie_9nathalie_2nathalie_3nathalie_5nathalie_6nathalie_12nathalie_7nathalie_11nathalie_8nathalie_14

You Might Also Like