OUTFITS

Happy birthday to me.

agosto 28, 2016

¡Ha llegado mi cumpleaños!

No soy del tipo de personas que se siente ofendida si los familiares y amigos no llaman en su cumpleaños, porque no siento que eso demuestre si te quieren o no.

Mi cumpleaños es mi día, el día de Nathalie 🙂 me lo dedico por completo, es mi pequeño día egoísta donde solo pienso en mí.

Comer platos especiales que quiero probar o que me gustan mucho, comer muchos postres sin ningún remordimiento, visitar algo que tenga en mente y sentirme especial por un día.

A medida que te vas acercando a los 30 las reflexiones no se hacen esperar, atrás quedan los años donde no pensabas en nada más que en ir de fiesta y celebrar con los amigos. A esta edad las preguntas invaden tu cabeza, estas en el punto medio de tu vida productiva y es el momento de tomar decisiones tan importantes que marcaran un antes y un después.

En los 30 la sociedad te exige mucho más, trabajo, matrimonio, hijos, hipoteca, etc.; lo cierto es que nuestra cabeza no para, las dudas están siempre presentes y el miedo a no tomar las decisiones en el momento adecuado nos hace ir dudosos por el camino.

Es una edad de mucha reflexión, estrategia y organización de tu vida, no tenemos un manual que nos diga cuales son las mejores decisiones y momentos para tomarlas, esto me crea un miedo enorme a equivocarme, a fracasar y arrepentirme cuando ya sea mayor, lo único que me consuela es saber que todos los seres humanos sienten esa incertidumbre, que son procesos y que la historia demuestra que podemos superarlas.

Espero que os gusten las fotos, están hechas con mucha ilusión porque es mi vestido de cumpleaños 🙂

Gracias por pasarse a verme, que tengáis una maravillosa semana.

Hasta el próximo post.

Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29Nathalie 29

You Might Also Like