Lifestyle OUTFITS

¡Hola Otoño! Eres mi favorito y te estaba esperando.

septiembre 24, 2017

¡Hola, Otoño!

He tenido muchos días sin escribir y es que parte de mi familia vive en Venezuela, un país que está viviendo una crisis económica y social por lo que en muchas ocasiones me cuesta mantenerme enfocada.

Mi madre y mi hermana dejaban el país durante el mes de agosto así que, todo el mes de agosto estuve enfocada por completo en su migración, intentando ayudar al máximo posible.

Una vez superado el proceso y sabiendo que aunque están en distintos países en Latinoamérica por lo menos ya están tranquilas y yo también tengo un respiro.

Mi mejor amiga de Venezuela viene la primera semana de octubre y hemos estado haciendo todos los preparativos para ello, coincide también con la llegada de la familia paterna de Ibra que llegan a finales de octubre para pasar las navidades.

Vuelve poco a poco mi ritmo de vida ya que ni si quiera hemos podido coger las vacaciones este año, no hemos tenido tiempo para pensarlas si quiera.

Tuve que hacer una buena pausa con todo lo relacionado al blog porque todo en conjunto me sobrepasaba y Cuando algo sobrepasa nuestra capacidad hay que hacer una pausa, respirar y organizar las prioridades.

Superado el mes tan intenso y llegado mi estación favorita… respiro y digo: Hola, Otoño, te estaba esperando.

Por cierto es mi primer post como rubia platino que tanto ha dado de que hablar en Instagram como en mis círculos cercanos.

Espero que os gusten las fotos, feliz semana y que tengan un gran inicio de otoño.

Hasta el próximo post!

Sujetador / Underwear  Oysho

Zapatos / Shoes  ASOS

Vaqueros / Jean  LEVI´S

Jersey Otoño / Sweater SHEIN

Bolso / Bag  RALPH LAURENT

6 pantalones ideales para entrenar.

http://cocoabuttons.com/outfits/6-pantalones-ideales-para-entrenar/

You Might Also Like