OUTFITS TRENDS

¡Hola terciopelo! / Hello velvet!

Diciembre 3, 2016

¡Hola chicas!

Esta semana os hablaré de una tendencia que viene con fuerza este invierno y es los tejidos terciopelo. Chaquetas, vestidos, pantalones y hasta botines tendremos en las vitrinas con esta tela.

Los hay lisos y arrugados, mis favoritos sin duda son los arrugaditos jajaja me hace mucha gracia como suena.

Lo cierto es que para las amantes del terciopelo como yo, este es nuestro momento. Se vale todo y podrás encontrarlo en todos los colores y versiones.

El mío en este caso es de Zaful y me gusto mucho porque queda holgado lo cual lo hace muy cómodo y tiene unos bolsillos en la parte delantera que me permite meter las manos ahora que hace frío. Yo porque no suelo usar chaquetas encima de los hombros pero para la que les gusta es una buena opción para combatir el frío y combinarlos con el vestido.

Las botas son de hace un año, ya hay un post antiquísimo donde estoy con ellas pero son mis OTK (over the knee) preferidas, son de ASOS, sin tacón y se atan por la parte trasera.

Por último las gafas, son de Luisa jajaja ya les conté que en su regreso a Venezuela me dejo un arsenal de cositas varias y que pues la aprovecharé este otoño.

Espero que lo disfruten y que me cuenten que les parecen estas telas ¿les gustan? Espero sus opiniones.

Gracias por leerme, espero que tengan un fin de semana fantástico.

¡Hasta el próximo post!

 

Vestido / Dress   ZAFUL

Gafas / Sunglasses   LUISA CARDENAS

Botas OTK / Over the knee boots   ASOS

Reloj  / Watch       Daniel Wellington 

Bag  / Mochila      ZARA

vestido_zaful_terciopelo_18   vestido_zaful_terciopelo_6 vestido_zaful_terciopelo_3vestido_zaful_terciopelo_5vestido_zaful_terciopelo_2vestido_zaful_terciopelo_4  vestido_zaful_terciopelo_9vestido_zaful_terciopelo_19vestido_zaful_terciopelo_8 vestido_zaful_terciopelo_11vestido_zaful_terciopelo_14vestido_zaful_terciopelo_12vestido_zaful_terciopelo_13vestido_zaful_terciopelo_16

You Might Also Like