OUTFITS

La bomber de mis sueños.

octubre 20, 2016

Todas las prendas de ropa en la historia, fueron inventadas para cubrir una necesidad existente en alguna época, como es el caso de la chaqueta bomber.

Durante la primera guerra mundial las aeronaves eran de cabinas descubiertas lo que provocaba un considerable descenso de la temperatura, por tal motivo, los pilotos debían cubrirse de alguna forma para mantenerse calientes mientras volaban.  Fue así como en Inglaterra diseñaron unos abrigos especiales en los que posteriormente Estados Unidos basó sus diseños, creando así lo que hoy conocemos como la bomber.

Desde hace unos meses tenía muchas ganas de hacerme con una de ellas, soy una fan. Me encanta el diseño, el estilo, como queda puesta, como te ves cuando la llevas, me gusta todo.

Por más que veía estas chaquetas no daba con el estilo que quería o no se ajustaba al precio que estaba dispuesta a pagar por ella. Mi petición era que fuese  negra o verde militar, bien acolchada, de buena calidad y con algo que la distinguiera de otras.

Un día haciendo mi respectiva revisión para las compras del mes… ¡BINGO! ahí estaba solo para mí, con ese perfecto color negro ligeramente satinado, muy acolchada y con unos parches preciosos para darle esa diferencia a una bomber tradicional.

Fue una compra veloz, el tiempo es oro jajaja pero me siento orgullosa de mi compra, la chaqueta es preciosa, me queda justo como quería, que se viera muy vintage. La calidad de la tela es buena y los parches son muy bonitos. La utilicé en Alemania como apoyo al único abrigo que lleve al viaje y me fue estupendamente, abriga muy bien.

Ahora tengo un problema y es que estoy obsesionada con ella, no me la quiero quitar ni para dormir jajaja.

Espero que os haya gustado, gracias por leerme y por pasar a visitarme.

Que tengáis un feliz fin de semana.

¡Hasta el próximo post!

Bomber Size M   SammyDress

Vaquero / Jean   Cheap Monday

Zapatos / Shoes      Nike

   sammydress_bomber_2 sammydress_bomber_9sammydress_bomber_10sammydress_bomber_4sammydress_bomber_8sammydress_bomber_1sammydress_bomber_3sammydress_bomber_5sammydress_bomber_6sammydress_bomber_7sammydress_bomber_11sammydress_bomber

You Might Also Like