OUTFITS

La elegancia de un vestido

julio 4, 2017

La elegancia de un vestido puede hacer que lo mas sencillo tenga ese algo especial que robe mas de una mirada.

Muchas mujeres suelen pensar que mientras mas mostramos mas atraemos y aunque yo no soy del tipo de mujer que juzga el estilo de vestir de ninguna chica, si que es cierto por mi propia experiencia que insinuar es mas atrayente y elegante que enseñar. Esto no me quita que use shorts cortos y que lleve escotes porque como acabo de decir no soy de las que juzga ningún estilo de vestir y soy muy ecléctica.

Para este fin de semana me llego este super vestido de Rosegal, pensé que la longitud del vestido era a media pierna porque en la pagina la modelo le llega por la pantorrilla, lo cierto es que cuando lo recibí, noté que yo obviamente no media lo que media la modelo así que para mi es un maxi vestido.

La llegada del vestido coincidió con la estadía de Maggi, la cocker spaniel que cuido algunos fines de semana. Hacer fotografías con perros es difícil porque no suelen gustarles las cámaras y saben como demostrarlo, si a eso le sumamos que sea cachorro es como unir un perro y un bebe en una foto… misión imposible.

Al final de la sesión tanto ella como yo quedamos exhaustas y apenas llegamos a casa, cayó rendida.

El vestido, de cuello cerrado, entallado en la parte superior y fluido en la parte inferior hace que sea un vestido exquisito, con mucha elegancia.

A mi particularmente me recuerda mucho a vestidos estilo Alexander McQueen y los vestidos cerrados que lleva Catalina de Cambridge.

Es un vestido comodo y muy fresco, ideal para la época veraniega.

Espero que os guste las fotos y el vestido, gracias por pasarse por aquí y dedicarme este tiempito.

Que tengáis una gran semana.

Vestido  / Dress   ROSEGAL

Reloj / Watch  VINTKOVA

Si quieres ver 6 pantalones por menos de 20 euros ideales para entrenar, no te pierdas este post http://cocoabuttons.com/lifestyle/6-pantalones-ideales-para-entrenar/

You Might Also Like