OUTFITS

La perfección de un top off shoulder blanco.

septiembre 4, 2016

Follow my blog with Bloglovin

¡Hola, Chicas!

¿Como se preparan para el otoño? Yo, explotando al máximo los días que quedan de verano.

Estaba deseando estrenar mi camisa off shoulder versión en brazos jajaja las había visto y quería una desde hace mucho. No fue hasta hace una semana que Zaful me envió esta y fue como oír un coro celestial.

Tenía un poco de duda con respecto a ellas ya que un punto negativo de los tops off shoulder es que no se mantienen en su lugar, haciendo que estés constantemente arreglándola, pero para mi sorpresa esta se mantiene en tus hombros por si sola desde que sales de casa hasta que vuelves… ¡SIIIII!

Me enamoré de estas sandalias que también son de Zaful y no pude evitar la tentación de combinarlas con el top porque la verdad es que hacen un outfit 10.

Soy de las que piensa y lo comento constantemente que la comodidad es lo principal en tu forma de vestir, con esto no quiero decir que solo las bailarinas y zapatillas deportivas son la solución, sino que lo que llevas en tu día a día sea algo con lo que te sientas cómoda al vestirlo. Conozco muchas mujeres que se sienten más cómodas en zapatos de tacón que en zapatos planos, la comodidad es relativa y varia en cada persona.

Lo primordial es que nos sintamos cómodas cuando lo llevamos puesto, que nos permita movernos con soltura y sentirnos seguras. No importa que tan costosa o bonita sea una prenda, si no te sientes cómoda con ella puesta, probablemente no tendremos ese “no sé que” o esa especie de brillo que nos hace destacar entre muchos.

Espero que os guste el outfit y que tengáis un maravilloso domingo.

¡Hasta el próximo post!

Top      ZAFUL

Sandalias     ZAFUL

Short      ASOS

off_shoulder_1 off_shoulder_4 off_shoulder_6off_shoulder_9 off_shoulder_10 off_shoulder_15off_shoulder_13off_shoulder_11 off_shoulder_16off_shoulder_17 off_shoulder_19 off_shoulder_20 off_shoulder_30off_shoulder_28off_shoulder_25off_shoulder_21

You Might Also Like

  • Mª Jesús

    Estás preciosa y ese top te queda de lujo. Como dices, se te ve cómoda con él y eso se nota y se te ve más bella. Guapa!

    http://www.emerjadesign.com