Lifestyle OUTFITS

Mi nueva obsesión / My new obsession.

noviembre 29, 2016

¡Chicas!

¿Cómo se preparan para las navidades? Para mí y creo que para la mayoría de las personas diciembre es una locura. Entre planificar la Navidad, la nochevieja, hacer las compras respectivas de la fecha y miles de cosas más, siento que voy a explotar. El día me es insuficiente, necesito días de 48 horas.

Justo en estos días fuimos a comer con unos vecinos que son autónomos y nos decían, hemos puesto dos lunes a la semana y yo miraba como “están chalados” y ellos decían ” si, porque uno dice el lunes voy a hacer tal cosa y tal cosa, cuando te das cuenta el lunes no te alcanza para hacer todo lo que tenias programado, entonces el martes es ahora lunes también y así tengo dos lunes en ves de uno” me hizo mucha gracia pero al analizarlo me di cuenta de que es muy cierto.

En fin, sacar un poco de tiempo para tomar un café y conversar con una amiga siempre viene bien así que el sábado fuimos a tomarnos un café en mi panadería favorita de Barcelona y caminar un poco por paseo de gracia mientras conversábamos. La lluvia amenazaba con llegar ese día pero con mis botas de agua estaba lista para la acción jajaja y muy feliz con mi jersey de Shein con el estilo de volantes en las mangas que ahora se empiezan a ver en las tiendas.

Espero que disfruten las fotos y que tengan una maravillosa semana.

¡Hasta el próximo post!

 

¡Hi babes!

How are you preparing for christmas? It’s being crazy days for me because time is not enough to do everything I need, that’s why I always try to take some time for a coffee with a friend and walk around the city, it helps me clear my mind. 

It was going to be a rainy day so I decided to wear my water boots and my new SheIn sweater with ruffle sleeve, I love this trend.

What do you think about it? I hope you enjoy the pictures.

Have a wonderful week! 

 

Jersey / Sweater   SHEIN

Boots / Botas  ZARA

Watch / Reloj  DANIEL WELLINGTON

 

jersey_shein_volantes_mangas_1 jersey_shein_volantes_mangas_4jersey_shein_volantes_mangas_2jersey_shein_volantes_mangas_7jersey_shein_volantes_mangas_3jersey_shein_volantes_mangas_5jersey_shein_volantes_mangas_10jersey_shein_volantes_mangas_11jersey_shein_volantes_mangas_14jersey_shein_volantes_mangas_8jersey_shein_volantes_mangas_9jersey_shein_volantes_mangas_154jersey_shein_volantes_mangas_13

You Might Also Like

  • eli dou

    Qué bonito el jersey! Esos volantes son una pasada.
    Pues no he estado nunca en tu panadería favorita, a ver si me paso 😉
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com