OUTFITS

¡Momentos rosa que nos hacen únicos!

noviembre 10, 2017

Momentos rosa son esos momentos que tenemos la mayoría de las mujeres y teniendo la edad que tengamos, sale nuestro lado más infantil y tierno.

Yo lo defino como todos esos momentos en donde me olvido de todos los problemas, preocupaciones, inquietudes sobre el futuro y protocolos sociales para dar paso a mi Nathalie interior, que se emociona y lo expresa al ver unos tulipanes bonitos, vestir algo que refleje mi sensibilidad o mi lado tierno, al comerse un pretzel de azúcar y canela, al encontrar una taza de peltre o ver como un perrito sin conocerme me saluda con toda su alma y pureza.

La verdad es que tengo un momento rosa cada día, ese minuto y medio de ese momento rosa, con mi risa, mi mirada y mis gestos sé, que todos a mi alrededor perciben mi yo infantil, mi yo niña, lo notan y no me importa demostrarlo en  absoluto porque es lo único que conservamos de inocencia.

Siempre digo que la madurez no se demuestra en tu personalidad y gustos si no en como enfrentas los obstáculos que se te van presentando a lo largo de la vida.

Aferrarnos a esos pequeños momentos rosa que conservamos muy dentro de nuestro ser y dejarlo salir con facilidad sin importar lo que opinen o piensen los demás porque al final, eso es lo que nos hace únicos.

Este outfit fue uno de esos momentos rosa porque el bolso que verán en las fotos es uno de mis favoritos, lo tengo desde hace tres años y cada vez que lo llevo conmigo me pongo hasta de buen humor jajaja. La gente en la calle se siente atraída por él, se acercan y lo tocan como si se tratase de algún cachorrillo color rosa 😛

La americana fue un regalo de mi cumpleaños que fue hace dos meses ya pero que no había tenido la oportunidad de usarla a causa de el calor que hemos tenido en la ciudad hasta ahora.

El jersey y el vaquero son de Zara y las sandalias de H&M, todo en conjunto hizo de mi outfit un momento rosa. Era como una niña orgullosa jajaja.

Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis el fin de semana, gracias por dedicarme este ratito.

¡Hasta el proximo post!

Sweater / Jersey    ZARA

Blazer / Americana    MANGO

Sandals / Sandalias   H&M

Jean / Vaquero   ZARA

You Might Also Like