OUTFITS

Outfit #1

abril 29, 2015

Hola chicas!

Espero que hayan tenido un gran fin de semana.

Hacer las fotos para este post fue algo complicado. Teníamos poco tiempo para tomarlas y a pesar de que era la hora de la siesta, había muchísimos niños.

Un vestido color gris con abertura en la pierna izquierda, sandalias estilo romanas, una pulsera tipo arnés (tengo manos de viejita lo se), pendientes desiguales para complementar, uñas en color blanco y el cabello con ondas fue mi outfit del día de ayer. Parece un look bastante sencillo pero la verdad es que llama mucho la atención. Las sandalias y la abertura en la pierna son un punto fuerte en la combinación, así que no deseaba recargarlo.

Fuimos a un par de sitios para empezar a tomar las fotos pero a los dos segundos, llegaron unos diez niños a jugar, pero al vernos se acercan curiosos y se quedan jugando a nuestro lado para no perderse de nada jaja.

Decidimos irnos a otro lugar más tranquilo, escogemos una calle peatonal que siempre esta vacía, al llegar y para nuestra sorpresa, decenas de niños con sus respectivos padres transitaban por la calle. Debido al poco tiempo decidimos quedarnos ahí.

Empezamos con las fotos, hay un ligero viento que me favorece pero que en algunas ocasiones me tapa la cara. Algunos niños se detienen a mirar, luego siguen. Una chica se detiene a mirarme, baja la cara y encima de las gafas… me mira, yo le hago seña de que puede caminar, ella me responde que está mirando mi vestido porque que le gusta, ambas nos reímos y cada quien sigue su camino. La sesión culminó con normalidad.

Espero que les guste mi outfit. Me encantará leer sus comentarios y responderles. Gracias por leerme 😀

Que tengan una gran semana. Hasta el próximo post.

cocoa-buttons-outfit1-2cocoa-buttons-outfit1-3cocoa-buttons-outfit1-4cocoa-buttons-outfit1-5cocoa-buttons-outfit1-6cocoa-buttons-outfit1-7cocoa-buttons-outfit1-8

 

Vestido ASOS

Sandalias MANGO

Pulsera ASOS

Ondas hechas por mi con GA.MA

 

You Might Also Like