OUTFITS

Outfit #14 Look vintage con mi nuevo jersey

marzo 29, 2016

¡Chicas! Espero que hayáis tenido una Semana Santa fabulosa.

Yo me he quedado en casa porque no soy de salir en fechas de temporada alta, pero eso no me ha impedido disfrutar.

El domingo es un día ideal para salir a dar un paseo en bicicleta, ya que la ciudad esta tranquila y callada. Aprovechando este clima de tranquilidad que deja las temporadas de vacaciones, tomamos la cámara y nos fuimos a hacer un par de fotografías.

Mi invitado especial: LINK 🙂

También quería hacer fotos de mi nuevo jersey que, compré hace una semana en un mercadillo al que asistí con Luisa de unatalluisa, la cual es una experta en mercadillos y me está introduciendo en este mundo oscuro jajaja. La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza entrar y echar un vistazo en tiendas de estilo vintage o mercadillos de segunda mano porque siempre pensé que no encontraría nada interesante, pero desde que Luisa llegó, he descubierto un mundo nuevo jajaja. Para mi sorpresa hay cosas chulísimas en este tipo de negocio y lo mejor de todo es que son piezas que no le veras a todo el mundo, cosa que le da un plus.

Mi ear cuff también llego esta semana, es de Aldo y estoy enamorada. Tenía ganas de comprar uno desde hace tiempo, pero no había encontrado el que me gustara lo suficiente. 🙂

Los zapatos son de ASOS y son comodísimos. Lo que mas me gustaron de ellos es la línea tejida que llevan justo entre la tela y la suela blanca ¡me encanta! , Mis gafas ya las habían visto en post anteriores pero no me pueden negar que queda perfectamente con el jersey ¿a que no? como dice Ibby “solo me falta la disco ball” jajaja 😛

Veamos las fotos y les hago un breve resumen del comportamiento de Link en ellas.

 

nathalie_bicicleta_11nathalie_bicicleta_13

Me detengo con la bicicleta y lo llamo para empezar a hacer una carrera ya que, apenas ve que empiezo a pedalear va corriendo tras de mí.  En sus marcas, listos, ¡FUERA!

nathalie_bicicleta_15nathalie_bicicleta_14

Claramente fue el ganador 😀 Mi cara es porque no me lo esperaba, ya que todo el tiempo va a mi lado, pero justo en el momento que decidimos hacer las fotos se adelantó un montón lo cual nos hizo bastante gracia. Perros, imposible predecirlos.

nathalie_bicicleta_5nathalie_bicicleta_7nathalie_bicicleta_2nathalie_bicicleta_8nathalie_bicicleta_10

mi nuevo jersey que, compré hace una semana en un mercadillo al que asistí con Luisa, la cual es una experta en mercadillos y me está introduciendo en este mundo oscuro jajaja.

nathalie_bicicleta_1nathalie_bicicleta_21nathalie_bicicleta_23nathalie_bicicleta_24nathalie_bicicleta_28nathalie_bicicleta_30nathalie_bicicleta_38nathalie_bicicleta_56

Mi ear cuff también llego esta semana, es de Aldo y estoy enamorada. Tenía ganas de comprar uno desde hace tiempo, pero no había encontrado el que me gustara lo suficiente.

nathalie_bicicleta_62nathalie_bicicleta_48nathalie_bicicleta_40nathalie_bicicleta_41nathalie_bicicleta_42

Link es una raza de perro “cazador”, lo pongo entre comillas porque Link no caza ni las moscas pero eso no le quita ciertos instintos característicos de estas razas en particular. Uno de ellos es el de intentar camuflarse con olores que encuentra en el exterior.

Justo eso surgió en este momento, intentábamos hacer una foto cuando él encontró “el olor indicado” para perfumarse y pasar inadvertido entre sus presas imaginarias. Desliza su cuerpo por toda la zona haciendo la croqueta una y otra vez para quedar bien oloroso. 

Después de ver las fotos en el ordenador me di cuenta de que parecía ser atropellado por mi bicicleta, seria un plan maquinado para sacarnos una indemnización de huesitos y paté de por vida, pero necesitaba pruebas y aprovecho el momento de la foto. xD 

nathalie_bicicleta_43nathalie_bicicleta_51nathalie_bicicleta_50nathalie_bicicleta_58nathalie_bicicleta_64

Espero que os haya gustado.

No olviden que pueden seguirme en Facebook Twitter e Instagram

Que tengan una maravillosa semana, hasta el próximo post.

You Might Also Like