OUTFITS

Primavera… ¡estas aquí! / Spring is coming!

Febrero 28, 2017

¡Se acerca la primavera! y yo tengo tantas ganas de empezar a usar menos capas de ropa que a la primera que el sol calienta aprovecho para usar todos los tops con escote que tengo en mi armario por eso me constipo con facilidad.

La verdad es que tengo este top desde diciembre y no había tenido la oportunidad de usarla, me gusta mucho la combinación de este tipo de manga con un escote en V, además, tiene un lazo que en mi caso decidí llevarlo hacia la espalda para no quitarle protagonismo a las mangas.

El día perfecto para usarlo fue hace una semana cuando quedé con Emily de IloveQuintal. Emily es apasionada de la fotografía, maquillador y estilista por lo que si te dice para hacer fotos es imposible dar un no como respuesta.

Para hacer las fotos empezamos recorriendo un par de calles por el barrio gótico mientras hablábamos acerca de fotografía y compartíamos algunas de nuestras aplicaciones favoritas. Terminamos nuestra tarde tomándonos un delicioso café con leche (gracias a ella descubrí la deliciosa leche de avellana) en el nuevo Flax and Kale de H&M y seguir hablando acerca de las cosas de la vida.

Es un top perfecto para cualquier ocasión y más ahora que falta nada para la primavera, realza mucho la figura y es muy cómodo por lo que es una buena inversión. Lo combiné con un pantalón MOM FIT, unos mocasines blancos y un bolso color azul pastel.

Espero que disfruten las fotos y que tengan una grandiosa semana.

Hasta el próximo post.

Top SAMMYDRESS

Vaquero / Jean  BrandyMelville

Bolso / Bag   ZAFUL

Abrigo / Coat    ASOS

Bufanda  (hombre) / Scarf (Man)   Massimo Dutti

 

Photography by Emily Quintal.

Top primavera 2017 SammyDress

Top primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDress Top primavera 2017 SammyDress Top primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDressPrimavera 2017 zapatos ZAFULTop primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDressTop primavera 2017 SammyDressPrimavera 2017 Flaxandkale H&M

You Might Also Like