OUTFITS

Prometo que será el último.

septiembre 25, 2016

¡Chicas! ¿Cómo han estado? ¿emocionadas por la llegada del otoño? Yo, muchísimo. Es sin duda mi estación fría favorita.

Esta semana estoy como loca porque tengo familia de visita y luego voy de viaje, apenas puedo echar un vistazo a las redes sociales, sin embargo, no podía dejar de mostrarles este hermoso top off shoulder (prometo será el ultimo jajaja :P).

Algo que me han preguntado mucho en Instagram, es acerca de las tallas de esta tienda específicamente. Yo suelo pedir XS ya que para mí el patrón utilizado en estas tiendas, es el patrón americano, porque todo lo que he pedido hasta ahora me queda bastante holgado.

Para que se hagan una idea con mi talla, les daré una información valiosísima (no la divulguéis jajaja). Yo mido 1,65 centímetros y peso 52 Kilos peso promedio ya que cuando estoy mas vigoréxica de lo usual peso 50 Kg, pero no es el caso estos meses (Vigoréxica en España hace referencia a una persona que hace ejercicio sin parar y nunca agota su energía). Con estos datos y la talla que suelo pedir, espero puedan hacerse una idea para cuando deseen comprar, de todas formas no olviden que muchas de estas páginas tienen valoraciones y fotografías que ayudan mucho al momento de decidirse.

Espero que os guste, mil gracias por siempre visitarme.

Que tengan una grandiosa semana y cualquier duda que tengáis sobre este tipo de tienda no duden en comentarme que yo les contestaré apenas pueda.

Feliz inicio de otoño y que tengan una grandiosa semana.

 

TOP  SheIn

Bolso / Bag Bissú

Pantalon antiguo / Old pants 

Zapatos / Shoes ASOS 

Gargantilla / Choker ASOS

 

camisa_offshouldercamisa_offshoulder_3camisa_offshoulder_4camisa_offshoulder_1-acamisa_offshoulder_7camisa_offshoulder_8camisa_offshoulder_13camisa_offshoulder_11camisa_offshoulder_12camisa_offshoulder_15camisa_offshoulder_16camisa_offshoulder_19camisa_offshoulder_9

You Might Also Like