OUTFITS

Rayas, Rayitas, Rayotas!

Julio 22, 2017

Rayas rayitas rayotas! Esas serian las 3 palabras que mejor describirían la moda este verano.

De todo los grosores y colores, en cualquier variedad de patron y prenda; los amantes de las rayas estarán disfrutando mucho de este verano.

Los bueno de invertir en una prenda así es que nunca, nunca, nunca pasan de moda y esto es una ventaja que pocos estampados suelen tener en la moda.

Es elegante, clásica, sencilla y exquisita. Cualquier cosa combinada con rayas queda estupendamente lo que le da un plus adicional para aquellas personas que no invierten mucho tiempo en las ultimas tendencias.

Con ellas siempre iremos aptos para cualquier tipo de evento o día y si ademas son verticales, estas estilizarán nuestra figura.

Como estamos viendo las rayas es una inversion  muy buena para nuestro armario asi que aprovechando la invasion de rayas que tuvimos la oportunidad de vivir este verano y las rebajas, es el momento de ir a la caza por esa pieza soñada en su version rayitas rayotas.

El conjunto que llevo en las fotos es de SheIn, lo pedi talla S y la verdad es que lo único que tengo que decir no tan positivo es que el tejido es un poco rígido, esto hace que se me vea mas volumen en el trasero cosa que no necesito ya que tengo una retaguardia considerable.

Espero que les guste y que disfruten de las fotos, como siempre un millón de gracias por pasar este ratito a visitarme.

Nos vemos en el proximo post y espero que tengan un grandioso fin de semana.

Conjunto de rayas  SHEIN

Zapatos  /  Shoes   MANGO

Reloj   / Watch  VINTKOVA

You Might Also Like