OUTFITS TRENDS

Rojo, Un total look que da vida.

junio 13, 2017

El color rojo es muy temido entre las personas a la hora de vestir, la verdad es que no sé por qué ya que es un tono que da muchísima vida y resalta en cualquier color de piel.

Tengo un bikini, 2 maxi vestidos, un par de tops y hasta pendientes rojos. No es un color para llenar nuestro armario pero sí que es un color ideal para dar ese punto fuerte a un outfit.

Si tuviese un top 10 de outfits que me identifiquen casi al 100% este estaría entre los primeros 3 lugares seguramente y es que como ya todas sabéis, aunque me gusta probar todas las tendencias siempre y cuando me gusten claro, soy bastante ecléctica pero si defino el estilo que llevo con frecuencia en mi día a día y que más se parece a mí sería el estilo Boho.

Yo siempre lo llamo boho hippie porque tampoco soy de este estilo al 100 %, por ejemplo, en el estilo boho se usa muchos sombreros y botas; accesorios que no uso nunca.

Pero de todos los estilos que hay en la moda, este seria sin duda el que mas se acerca a mi personalidad. No uso maquillaje con frecuencia, llevo el cabello suelto y natural la mayoría de las veces o con ondas y me gusta sentirme muy cómoda vistiendo telas ligeras.

Por eso este outfit me ha encantado porque lo veo y soy yo, un día cualquiera sintiéndome muy cómoda y disfrutando de mi día. Al final cuando te sientes bien con lo que llevas puesto, lo proyectas.

Este conjunto de dos piezas es de SheIn, apenas lo vi supe que lo quería. Decidí combinarlo con zapatillas blancas estilo converse y con el reloj y las gafas de Vintkova.

Sin bolso ni nada porque cuando voy tan cómoda no suelo llevar bolso, solo la cartera que se la doy a Ibra y el se encarga de tenerla en su bolsillo.

¿Que os parece el traje? ¿Cuál seria el estilo que más las identifica?

Espero que os gusten las fotos, gracias por visitarme.

¡Hasta el próximo post!

 

Conjunto rojo de dos piezas / Two pieces  SHEIN

Zapatos / Shoes  MANGO

Reloj y gafas / Watch and Sunglasses  VINTKOVA

 

Si te gustan los maxi vestidos y los lunares, no puedes perderte este post http://cocoabuttons.com/outfits/lunares-y-el-valor-sentimental/

You Might Also Like