OUTFITS

¡Sant Jordi! Tradición de rosas y libros.

abril 26, 2017

¡Sant Jordi! Tradición de rosas y libros para profesar nuestro amor a las personas que queremos, conozcamos un poco más sobre esta importante festividad catalana.

Si algo tienen los catalanes que no se les puede negar es su gran afecto por su tierra y su cultura, la valoran y enaltecen orgullosos ante cualquiera y cuando se trata de Sant Jordi no podía ser diferente.

Sant Jordi es el patrón oficial de Cataluña y un santo muy querido por los catalanes por lo que es razonable que una de sus fiestas más abanderadas como parte de la cultura catalana, lleve su nombre.

La tradición indica que el 23 de abril las parejas intercambian regalos, los hombres regalan rosas y las mujeres libros. Este intercambio convierte la ciudad en una librería – floristería gigante que la hace apetecible para cualquier persona que se encuentre en ella.

Yo, este año he decidido tener las dos cosas… Rosa y libros 🙂

Los libros que compré fueron 1001 cosas sobre Barcelona, este libro tenía tiempo queriendo comprarlo porque soy apasionada de la historia y este tiene muchísimos datos sobre la ciudad que estoy deseando saber.

El Segundo que compramos fue “Los vecinos de al lado” este libro me deje llevar por las criticas, está entre los más vendidos y es de suspense así que ya os contaré.

Para caminar el día de Sant Jordi hay que elegir un outfit comido y que nos permita estar todo el día al 100 % así que yo decidí ponerme mi maxi jersey de Lupsona que es bastante particular porque es cuello alto pero con una abertura en el pecho, esto es maravilloso porque te abriga sin darte calor lo que viene genial para la primavera que la temperatura es variable.

Mis vaqueros de Cheap Monday que compré en Alemania y que son uno de mis vaqueros favoritos, por último me calce mis nuevos zapatos color rosa pálido de ASOS con una gran lazo en la parte superior, me llegaron la semana pasada y estoy que los quiero usar hasta para la ducha jajaja.

El reloj tan espectacular que llevo puesto, de cadena y en color negro es de la marca y quedé enamorada apenas lo vi, me fascinan los relojes negros y este es negro completamente con el detalle de las agujas azules ¡Alucinante!

Espero que disfrutéis las fotos, muchísimas gracias por visitarme.

¡Hasta el próximo post!

 

Jersey Lupsona

Vaquero / Jean  Cheap Monday

Zapatos / Shoes   ASOS

Reloj / Watch  BalBer

You Might Also Like