OUTFITS

Seguimos con los lunares.

agosto 6, 2017

¡Seguimos con los lunares!

Hace un par de semanas escribí un post donde hablaba y mostraba con un maxi vestido, lo favorecedores que son los lunares y es que todavía no he vestido alguna prenda con este estampado que no me haga sentir estupenda.

No se por qué tengo la impresión de que los puntos blancos aportan muchísima luz a cualquier outfit, es algo que sientes cada vez que los estas llevando.

Para esta ocasión he tenido la oportunidad de usar este hermoso vestido de la tienda Zaanty  que ya le había puesto el ojo pero que no fue sino hasta ahora que pude disfrutar de el.

Tiene unos volantes en la parte frontal a la altura del pecho que para las que tienen poco pecho vendría fenomenal ya que aporta volumen, adicionalmente tiene un elástico en la cintura haciendo que la figura se dibuje por si sola.

Decidí acompañarlo con mis nuevas menorquinas recién llegadas y que compré con tanto entusiasmo este verano. El precio general de ellas es de mas de 50 euros pero con las rebajas están a 38 euros así que no podia desaprovechar la oportunidad.

Mi mochila de verano también llego esta semana, me apetecía mucho una mochila pequeña pero con espacio porque durante el año hago viajes cortos y no me agrada llevar mochilas grandes, quería una cómoda.

Ademas queria una que tuviese mucho estilo, un estampado llamativo, que no pasara desapercibida, fue ver esta y enamorarme porque ademas es amarilla que es mi color favorito, tiene palmeras que me recuerdan a la playa y trae el respectivo mono de peluche característico de la marca.

En estas fotos, pasé la tarde con una amiga. Charlamos, reímos,  sudamos un montón ya que la temperatura era para derretirse instantáneamente y por ultimo bebimos un bubble tea que no podia faltar jajaja.

Hicimos estas fotos tan chulas con mucho cariño y muchas risas, pasamos la tarde caminando las pequeñas calles del gótico que tanto encanto tienen y el resultado de todo fue este.

Espero que les guste y que disfruten mucho las imágenes, entre foto y foto se me atravesaba gente posando, pasaban en bicicleta y nos hacían bromas, había muy buen ambiente.

En la ultima parte les dejaré algunas fotos del detrás de cámara y se diviertan.

Que tengan una gran semana, gracias por dedicarme este ratito.

¡Hasta el proximo post!

Vestido de Lunares / Polka Dress  ZAANTY

Menorquinas  / Shoes  MENORQUINAS POPA 

Reloj /  Watch  BALBER 

Mochila / Bag  KIPLING

Kipling, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, ZaantyKipling 2017 Kipling 2017Kipling, Menorquinas Popa, ZaantyKipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Menorquinas Popa, Zaanty  Zaanty Menorquinas Popa, Zaanty Menorquinas Popa, Zaanty Balber time, Menorquinas Popa Balber time Balber timeKipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty Kipling, Menorquinas Popa, Zaanty

Detrás de cámara 🙂

http://cocoabuttons.com/outfits/rayas-rayitas-rayotas/

You Might Also Like