OUTFITS TRENDS

Tiempo de mocasines en días de invierno.

Diciembre 17, 2016

¡Hola, chicas! ¿Cómo se preparan para el fin de semana?

Esta ultima semana tuvimos una temperatura grandiosa en Barcelona, apenas podía usar una chaqueta ligera. El anticiclón me dio unos días de outfit relajados y quería mostrárselos ya que los mocasines y el bolso llegaron la semana pasada de Rosewholesale.

La verdad es que estoy muy contenta con la calidad de ambos. Tenía tiempo queriendo unos mocasines blancos de estilo charol porque son muy versátiles tanto para un outfit elegante como para un outfit más deportivo como es el caso.

El bolso robó mi corazón, lo había en color rosa y azul, ambos eran muy bonitos pero al final me decanté por el azul para variar un poco. Lo que mas me gusta son los detalles de las bolas de madera con flecos, me robó el corazón.

Tomé algunas fotos en casa porque a veces quiero mostrarles lo que forma parte de mi día a día, no todo siempre son fotos en calles porque la mayor parte del tiempo trabajo en casa y esta seria la esencia de mi día a día, con Link en mis piernas permanentemente mientras escribo los post.

Espero que lo disfrutes, que tengan un fantástico fin de semana.

¡Hasta el próximo post!

Bag /Bolso  Rosewholesale

Shoes / Zapatos  Rosewholesale

Sweater / Jersey   Sammydress

Jean / Vaquero  ZARA

rosewholesale_2 rosewholesale_4   rosewholesale_6 rosewholesale_16 rosewholesale_9 rosewholesale_8  rosewolesale_12 rosewholesale_13 rosewholesale_11 rosewholesalerosewholesale_1

You Might Also Like