OUTFITS

Top off shoulder y mis gafas rosa.

mayo 18, 2016

¡Hola, chicas!

¿Que tal vuestro fin de semana? Espero que haya sido grandioso.

Siempre digo que hay días en los que nos levantamos con ganas de vernos de una forma u otra, que no es lo mismo a no tener un estilo propio, esto solo radica en que dentro de nuestro estilo, hay días que queremos vernos sexis, otros queremos vernos tiernas, otros desenfadas y un largo etc.

Pues hoy era un día de esos, quería verme tierna y para lograrlo decidí combinar este top azul de estilo off shoulder que tanto estamos viendo en casi cualquier tienda, pero que yo no me había atrevido a adquirir porque comprarlo en tiendas como Zara, es un auténtico suicidio de tu originalidad. Así que me decanté por este de Zaantyuk en color azul pastel, que además me gusto mucho porque realmente permanece por los hombros, lo cual es todo un plus ya que muchos tops de este estilo tienen este defecto y hay que estar en un constante acomode.

Un vaquero bota ancha, mis sandalias Vincci compradas en mi viaje a Malasia hace 2000 años y mis gafas de ASOS con rollo futurista (ideas mías de mujer loca jajaja) hicieron de este outfit un look fresco y delicado.

Espero que os guste tanto como a mí.

Como siempre gracias por leerme, espero que tengan una semana fantástica.

Nos vemos en el próximo post.

nathalie_8nathalie_5nathalie_9nathalie_6nathalie_14 nathalie_13nathalie_10nathalie_3nathalie_2nathalie_1

You Might Also Like