OUTFITS TRENDS

Un día de playa con Surania ¡Vichy time!

Junio 9, 2017

Ha llegado mi día más esperado… el día de estrenar mi bikini de Surania.

Hice mi pedido en la página donde puedes diseñar tu propio bikini escogiendo la tela y el modelo tanto del sujetador como de la braguita que más te guste. Yo me decidí por el Vichy color rosa, no fue fácil porque hay de rayas y de lunares, todos muy tentadores por lo que fue tarea difícil.

Una vez realizado el pedido pienso que en el tiempo que tarda en llegar me viene bien para preparar mi cuerpo para una sesión en bikini después de 6 meses de palidez y excesos gastronómicos.

Cuando sales de la temporada de invierno y empiezas a perder los kilitos de más viene la flacidez, este es uno de los problemas mas frecuentes y lo negativo de subir y bajar de peso. El mejor remedio para ello es aplicar crema reafirmante dos veces al día y masajear.

El momento difícil viene cuando sabes que las fotos las harás con fotógrafos y tu cabeza se llena de todas las inseguridades que tiene cada mujer sobre su cuerpo. En mi caso siempre se viene a mi mente mi mayor problema: la celulitis.

Yo mido 1,65 y peso 51 kilos, practico mucho ejercicio cardiovascular y de fuerza, me encanta manejar bicicleta y por si fuera poco tengo genética para unas piernas fibrosas y definidas, esto hace que mis piernas tengan forma la mayor parte del año pero… no todo es perfecto.

Así como tengo unas piernas fáciles de definir, la genética también me aporta cosas negativas como lo es el problema de circulación y mi cuerpo además me premia con una maravillosa retención de líquidos que hacen un cóctel estupendo para celulitis.

La retención de líquidos y la mala circulación son la combinación perfecta para que la celulitis salga con solo respirar, por esto es por lo que aunque haga mucho ejercicio, coma sano y no ingiera ni cafeína, ni bebidas gaseosas ni nada que ayude a mi amiga celulitis, puedo tenerla a raya pero nunca eliminarla.

Las fotos de este día las realicé con Angel www.angelsalgueirofotografia.com, es la segunda vez que trabajo con el y siempre me siento muy cómoda en las sesiones.

Las fotos quedaron fantásticas, ahora venia el proceso de edición que va a cargo del fotógrafo. Mi petición absoluta fue no modificar la celulitis, no quería desaparecerla, de hecho, no quería que me editaran nada y Angel con toda su paciencia me decía que como fotógrafo tenía que editar la piel un mínimo para el acabado general de la imagen y que era primera vez que le pedían que no retocara el cuerpo en ningún aspecto, ni el lunar de mi barriga, ni el mini michelín que se me hace en la cadera cuando el bikini aprieta, ni la celulitis, etc.

En la mayoría de las fotos a distancia no se aprecia porque la foto tiene luz natural pero lo podrán ver la foto de espalda en un plano mucho mas cerca.

No quería esconderles la celulitis porque quería enseñarles que aunque soy la vigorexica de mi casa, que voy al gimnasio con frecuencia y teniendo una alimentación balanceada, igual tengo celulitis. Es algo difícil de eliminar donde el factor genético desempeña un papel importante.

Conocerte tu cuerpo y saber cuales son tus herencias genéticas es muy importante ya que te permite trabajar en función de lo que puedes reforzar y no enfocarte o invertir excesiva energía en detalles que nunca se irán porque genéticamente están ahí.

Mi mayor temor siempre que compro un bikini es en la parte de abajo porque no me gusta que aprieten demasiado. En este caso quedé contenta con el resultado del Bikini de Surania, la sujeción es excelente sin necesidad de estrangular tu cadera.

Espero que les guste el bañador, lo pueden pedir en la página de Surania que se las dejo aquí. Puedes elegir este u otros modelos al igual que las telas. Si quieren ver unos bañadores estupendos para este verano y a buen precio, no se pierdan este post.

Gracias por este ratico que me han dedicado, que tengan un gran fin de semana.

Hasta el próximo post.

 

Surania Bikini

Fotografia Angel Salgueiro

www.angelsalgueirofotografia.com

Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017 Bikini Surania 2017Bikini Surania 2017

You Might Also Like