OUTFITS

Vichy para la primavera.

Abril 16, 2017

¡Hola, Chicas!

Siento haber tenido tantos días de ausencia pero no son días fáciles en mi país de origen (Venezuela) y esto suele descolocarme mucho, me bloquea y me cuesta trabajar, por este motivo llevaba unas semanas ligeramente ausente pero no podía aplazar más los compromisos con el blog y aquí estoy.

Hoy os enseñaré uno de mis primeros outfits de primavera con el estampado Vichy que será una de las tendencias de esta temporada y un jersey ligero en color negro para seguir la también tendencia de piezas sobrepuestas ¿Que os parece?

El look lo basé en los tonos gris y negro pero rompí el monocolor con unos zapatos de tacón cuadrado en color marrón. Mi parte favorita del look fue poderlo combinar con los auriculares inalámbricos de la marca sueca Sudio que combinaban a la perfección con mis gargantillas ya que al ser inalámbricos y traer un gancho especial, te permite mantenerlo en tu cuello y que los combines con tu outfit diario. Si queréis unos, con el código cocoa_buttons tendréis un 15 % de descuento que vendría siendo entre 8 y 14 euros dependiendo de cual os guste.

Por último agregué un reloj de cadena, tenía mucho tiempo queriendo un reloj que no fuese de correa (ya sabéis que no uso pieles) sino de cadena y este me ha gustado muchísimo porque es plateado y dorado cosa que le da un plus al momento de usar porque tiene un abanico de combinaciones, es de la marca Vintkova y todos sus relojes son unisex.

Un millón de gracias por pasar a verme y dedicarme este ratito, espero que os guste la combinación tanto como a mí y que tengáis una feliz semana.

¡Hasta el próximo post!

Top Vichy   ZARA

Pants / Pantalones   ZARA

Shoes / Zapatos   ROSEWHOLESALE

Chokers/ Gargantillas   ASOS

Earbuds / Auriculares (15% descuento CODIGO Cocoa_Buttons)   SUDIO

Reloj   VINTKOVA

You Might Also Like