OUTFITS TRAVELS

Binibeca, un sueño hecho pueblito.

Julio 12, 2016

¡Hola, chicas! ¿cómo está yendo vuestra semana?
Yo he vuelto a la realidad porque mis vacaciones han terminado 🙁 lo bueno es que os puedo mostrar las fotos del viaje. Fueron muchas así que os las enseñaré en varios posts.

Estas fotos las hicimos en Binibeca, un maravilloso pueblito de Menorca que parece sacado de un cuento, muy al estilo mediterráneo.

La palabra con la que describiría este lugar es BLANCA. no hay nada de color excepto puertas y ventanas, por lo que es ideal para hacer fotografía.

Para este paseo vestí un mono de la tienda online ROMWE, es de tela ligera y muy fresco. Lo combiné con mis espadrillas atadas al tobillo de ASOS, fue un outfit sencillo ya que al estar cerca del mar y a 35 grados de temperatura, estar cómodo y fresco es lo más importante.

Espero que os guste y que pueda transmitirles la belleza del lugar a través de ellas.

Pueden seguirme más de cerca en mi Instagram, Facebook y mi SnapChat Cocoa_buttons

¡Que tengan una grandiosa semana! hasta el próximo post.

 

nathalie_5nathalie_2nathalie_6nathalie_3nathalie_7 nathalie_8 nathalie_16nathalie_13nathalie_10 nathalie_11 nathalie_12 nathalie_14nathalie_15 nathalie_17

You Might Also Like

  • eli dou

    Qué bonito!! Qué envidia me das!! Tengo unas ganas de vacaciones…. Y no me importaría volver a Mallorca 😉
    Me encanta el mono por cierto!
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Hola Eli ¡muchísimas gracias!

      Envidia no quiero daros quiero que todo el que pueda vaya 🙂 es un pueblo precioso. Yo Mallorca no lo conozco pero me gustaría, me han dicho que es mucho mas ciudad que Menorca, pero la verdad me llama mucho la atención. ¿Qué diferencias encuentras entre Mallorca y Menorca? y ¿Qué playas me recomendarías visitar? para cuando vaya 🙂

      • eli dou

        No claro que no!! Osea, yo me alegro por ti, pero me encantaría estar ya de vacaciones y hacr un viaje como este (que ya te digo que con los viajes que estoy haciendo este año, y los que me quedan, no me puedo quejar…).
        Pues de Mallorca no me acuerdo donde fui… hace un monton de años e iba con mis padres, así que tampoco prestaba mucha atención donde parábamos. Pero la isla en general es maravillosa 🙂

        un beso

        http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Juguete Roto

    Silencio por favor?’ imposible, espectacular pueblo, look y sonrisa!

    • jajaja sí, lo tenían en catalán, español e ingles, para que no quedara duda. 😀 ¡Gracias! que alegría que te haya gustado, es un pueblito muy bonito, como decía en snapchat ‘cada ventana, puerta y calle es un escenario perfecto para una foto’ 🙂 era como un niño en una juguetería, no sabía por donde empezar jajaja Feliz fin de semana :*

  • Heidi Colourvibes

    Que recuerdos!! Hace dos veranos estuve ahi y me encnató, de hecho no me pude resistir tampoco e hice un post!! 😉

    Muy linda por cierto!
    un besote!

    http://www.colourvibes.com

  • Fernanda

    Es uno de los lugares mas lindos q he conocido, incluso espero algun día pasarme todo un verano alli metida….las fotos super bellas!
    Un besito
    Fer
    http://www.rosaframbuesa.com