TRAVELS TRENDS

I love Germany – Frankfurt am Main

noviembre 16, 2016

¡Chicas! Ya sé que fue hace más de un mes que me fui de viaje pero tenía tanto trabajo acumulado al volver que no había podido subir este.

No quería dejar de mostráros las imágenes que había hecho de Alemania y es que la gente allegada a mí sabe que Ibby y yo tenemos bastante apego con todos los países germánicos. En mi caso las veces que he visitado Alemania y Holanda, me sentía en el sitio, me sentía cómoda con la manera de pensar y de hacer las cosas, como digo yo o se hacen bien o no se hacen.

Además, son países con una mentalidad mucho más abiertas a las otras culturas y lo notas en sus calles, en la comida, en el consumo en sí. La cantidad de comidas típicas en Alemania son increíble, me parece que tienes una riqueza gastronómica brutal, no por su comida típica sino por la inmensa variedad que encontraras allí.

Para mí la riqueza gastronómica no significa que tengas en tu repertorio local haya una variedad de platos alucinantes y que tu comida sea famosa en el mundo, para mí significa que hay comida de todas partes del mundo consumiéndose por igual, que están abiertos a probar nuevos olores, colores, sabores y que llegas a un sitio y tienes tanto que no sabes por donde empezar, eso es para mi riqueza gastronómica y Alemania es la definición perfecta para ello.

Tienen una calidad tan elevada que no puedo compararlo con ningún otro país que haya visitado anteriormente.

Es la tercera vez que lo visito y parece increíble que no me canse, lo mismo me ha pasado con Holanda, mi país favorito del mundo 🙂 

Bueno, sin ganas de aburrirlos más, os dejo la primera parte. Nuestra visita a Frankfurt que cabe mencionar me habían comentado varias personas que no tenía nada atractivo y yo quedé encantada al conocerlo. Cada cabeza es un mundo.

En el próximo post… ¡Düsseldorf!

Gracias por leerme. Feliz resto de semana.

frankfurt_tripfrankfurt_trip_1frankfurt_trip_2

You Might Also Like