TRENDS

080 Barcelona Fashion Week

febrero 8, 2016

¡Buenos días, chicas!

Espero hayan pasado una gran semana.

Para mí fue una semana bastante ocupada ya que se dio cita la semana de la moda en Barcelona, llamada 080. Tuve la oportunidad de asistir a varios desfiles gracias a la organizadora del evento.

Apartando algunos problemitas que tuvieron en tema de aforo, el evento estuvo muy bien. El espacio de esta edición era más pequeño que el anterior lo que me dio la oportunidad de conocer gente. 🙂

Lo que mas me gusta de asistir a este evento es descubrir firmas nacionales que antes eran desconocidas para mí.

En la edición anterior asistí al desfile de Krizia Robustella (la conocí como firma no en persona : P) y fue mágico para mí, aunque el estilo de sus diseños tienen mucho carácter, podría parecer que no soy el tipo de mujer que usaría su ropa pero la verdad es que ME ENCANTA, moriría por tener algunas de sus piezas en mi armario.

Este año no podía imaginar quedarme por fuera de su desfile, en vista de que no me habían confirmado los desfiles a los que asistiría, decidí escribirle personalmente para ver si tendría una entrada por ahí escondida en un cajón 😛 faltaban solo tres días para el evento y estaba segura de que probablemente no tendría alguna disponible pero para mi sorpresa me dieron una respuesta positiva, yo bailaba de alegría.

La recogí en su propia tienda ubicada en el gótico, ella estaba allí en la caja atendiendo. Le expresé lo encantada que me sentía con sus diseños y lo mucho que me gustaba su trabajo. No hay nada más reconfortante que saber que lo que haces le gusta a la gente (y también que compren claro jaja ¡hay que comer!), por eso, cuando algo me gusta no dudo en decírselo a la persona y reconocer que hace un buen trabajo para motivarla a seguir.

Adrian solo asistió conmigo un día, que fue la posibilidad que tuve de llevarlo y es del día que hicimos estas fotos.

Estaba muy enferma, tenía un resfriado fortísimo que ni siquiera me permitió maquillarme decentemente este día, pero bueno hicimos el intento y ahí estoy.

Ya los últimos días no llevé ni la cámara, no hice snaps, no tomé foto jajaja solo fui como zombi al último desfile de mi lista LUPO Barcelona.

Así terminé la semana de la moda en Barcelona, una gran oportunidad para ver las futuras tendencias, conocer firmas locales y pasártelo bien.

Espero os gusten las fotitos incluso con mi cara de resfriado.

Os envío muchos besos y espero que tengan una grandiosa semana.

nathalie-12nathalie-2nathalie-3nathalie-8nathalie-9nathalie-1nathalie-5nathalie-15nathalie-17nathalie-13

 

You Might Also Like

  • eli dou

    Pues oye, con lo sonriente que estás en las fotos, cualquiera diría que estabas enferma! 😉
    Espero que disfrutaras mucho!
    un beso

    • @elidou:disqus Eli lo estaba, pero mis ganas de darles lo mejor son tantas que siempre sonrío para ustedes 😀 Que tengas una feliz semana preciosa :*