TRENDS

10 ideas para regalar a una fashionista estas navidades.

diciembre 23, 2015

 

¡ Hola, chicas !
Espero que estéis teniendo unas navidades estupendas.
Hoy os cuento 10 ideas para regalar a una fashionista en Navidad.
! Empecemos !

Bolsos

¿ A qué mujer no le gustan los bolsos ?
Nos encanta ser coquetas y causar sensación con algo de nuestro outfit, estos bolsos con lágrimas de sirena o magia de unicornio serian el sueño de cualquiera, también una cartera especial para viajes con separadores divertidos y muy chic como esta de Happy Jackson es todo un acierto.
bolsos-y-monederos_ideas_regalos_navidad

Encuentra tu Happy Jackson y Skinny Dip en www.asos.com

Jerseys/Sweaters Navideños

Atrás quedó la época en la que tener un jersey de grecas alpinas era solo para ir a una cabaña y cortar leña en Navidad jajaja o era algo muy hortera. Ahora mientras más colorido y estampado mejor y nada como un vestido de punto en el que se demuestra el amor que le tenemos a Santa.jerseys_ideas_regalos_navidad

Fundas para moviles

Nos encanta tener a la moda hasta el último accesorio de nuestro día a día y la funda de nuestros móviles no seria la excepción. De hecho, nos encanta expresarnos con él, si somos tiernas, si somos chic, si nos gusta la purpurina o el rock. Hay funda para todo los estilos, pero sin duda alguna estos serian los que a las fashionista nos gustaría presumir.
fundas_movil_ideas_regalos_navidad

Encontraras tus fundas favoritas en www.asos.com

Maquillaje

El maquillaje es un regalo que no defraudará a ninguna mujer, lo importante es saber que tipo de maquillaje usa la afortunada a la que le vamos a regalar, si usa solo bases y polvos, si es discreta o de lo contrario le gusta llamar la atención; etc. Una vez tengamos esta información, daremos en el clavo. Estos tonos de invierno son casi un acierto seguro y si no deseas arriesgarte tanto con los labiales, este esmalte de uñas con purpurina de CHANEL será una autentica alegría navideña.
maquillaje_ideas_regalos_navidad

Labial Diorific – DIOR / Nail coat – CHANEL /Labial Rouge allure – CHANEL.

Anillos midi

Los anillos midi son una tendencia esta temporada, los hay de todos los tipos y calidades lo que facilita encontrar ese regalo especial que se adapte a nuestro bolsillo.
anillos_ideas_regalos_navidad

Anillos midi www.brownsfashion.com

Sombreros

¿ Qué mujer no quiere un sombrero este año ?
Los sombreros son el objeto del deseo del 2015, es un accesorio adecuado para cualquier época y con cualquier tiempo incluso lluvia, no hay excusas. Siempre que un outfit sea sencillo, agrégale un sombrero y ¡ VOILÀ !
sombreros_ideas_regalos_navidad

Zara, H&M y Browns fashion tienen gran variedad de sombreros.

Calcetines

Calcetines ¡ OH ! calcetines. Los calcetines son una obsesión para muchas mujeres y es que nos encanta sentirnos hermosas incluso en pijama, ¡ Somos así !. Calcetines coloridos, con estampados dulces o con mensajes especiales como “Soy perfecta en toda mi imperfección” son un detalle ideal a la altura de santa. 🙂
calcetines_ideas_regalos_navidad

Women secret / OYSHO / H&M / ASOS.

Pijamas

¡ Pijamas vengan a mí ! Seriamos capaz de tener una habitación llena de pijamas, son tan suaves y con colores tiernos que siempre nos harán querer estar en casa. Las mejores para las navidades serán siempre las divertidas y tiernas, si a eso le agregan un tapa ojos para dormir de mapache seria… 😀
pijamas_ideas_regalos_navidad

H&M / ASOS/ Women Secret.

Tazas

Los días de invierno que estamos en casa, nos encanta estar calentitos y tomarnos una buena taza de café/te/chocolate, por eso, una taza que nos de buenas energías es lo que siempre necesitamos para empezar maravillosamente nuestro día.
tazas_ideas_regalos_navidad

Mr. Wonderful son los reyes de las tazas divertidas. En Women secret tambien encontraras algunas que nos recordara lo glotonas que somos algunas veces 😛

Varias Maravillas

En general, toas las ideas que os he dado son cosas que algunas tienen, otras no, pero siempre serán recibidas con alegría porque no nos sobrara en nuestro armario. Sin embargo, hay cosas en nuestro día a día que pasamos inadvertidos y que también tienen un espacio en el mundo fashion.
¿Quien no lleva comida al trabajo en fiambrera? Esta hermosa fiambrera de mapache es una explosión de ternura que no quisiera ni usar jajaja.  ¿ Hay Algo más dulce que un lápiz y sacapuntas en forma de milkshake ? ¡ Pues no !.
¡ YAY ! estoy en casa, pijamas y helado es un pequeño recordatorio que llevaremos a todas partes en nuestro llavero.
No existe mejor definición para un estuche de mujer que NAUGHTY (travieso) nos encantan los estuches y nos encanta lo que metemos en ellos ya sea maquillaje o lápices, simplemente lo que contienen es arte.
varios_ideas_regalos_navidad

Estas maravillas y mas en www.asos.com

Espero que os haya gustado y que puedan sacarle provecho para salir de eso regalos de última hora que siempre tenemos.Os envió mucho besos y deseo que tenga una gran semana.
¡ Hasta el próximo post !.

 

 

 

You Might Also Like