FASHION NEWS TRENDS

Cocoa Buttons presenta: Milan Fashion Week AW 2017

marzo 2, 2016

¡Chicas! ¿cómo estáis?

A pesar de que esta semana he estado bastante ocupada, las semanas de la moda son muy importantes para mí ya que, a través de ellas puedo visualizar el futuro. Son como unas bolas de cristal jajaja.

Aquí os dejo mis colecciones favoritas de Milan Fashion Week.

Bottega Veneta

Azul intenso, verde oliva, marrones y estampado tartán, mucho tartán. Si eres amante del tartán como yo, hay buenas noticias, la próxima temporada de otoño será su mejor momento.

bottega_veneta_mfw_2 bottega_veneta_mfw

Emilio Pucci

Colores psicodélicos, estampados geométricos y corte vintage, es como una mezcla entre los años 60 y los 80 ¡Me encanta!. Maquillaje con profundidad delineando ambos párpados, cabello efecto mojado y ligeramente peinado hacia atrás es la propuesta de Emilio  Pucci para el próximo invierno.emilio_pucci_mfw

Emporio Armani

Que puedo decir de esto… ¡MI FAVORITA!.

Nuevamente figuras geométricas como protagonistas, en tonos pasteles, cortes años 70 80. Mi época favorita en la historia y en tema de moda son los años 80, por lo que esta colección para mí lo tiene todo. ¡PERFECTA!

emporio_armani_1 emporio_armani_2

Fausto Puglisi

fausto_puglisi

Fendi 

Estampados a rayas, gafas ojos de gato, bolsos con colores atrevidos y tonos pastel combinados con tonalidades de aire retro. ¡Maravillosa!

fendi_1fendi_2fendi_3fendi_4

Giorgio Armani

Giorgio Armani se decantó por el color negro, sobrio y elegante. Con telas bordadas y muchas transparencias. Una colección clásica y perfecta para los días de invierno.

giorgio_armanigiorgio_armani_2

Gucci

Atrás quedo la ley de que los colores vivos eran solo para el verano. Ahora, la moda lo lleva en días de otoño e invierno. Naranja, verde agua y amarillo son algunos de los colores que más destacan en la propuesta de Gucci. Con el mismo aire vintage que lidera la moda de este año, cortes a media pierna, sombreros estilo pamela con velo rejilla, turbantes, transparencias y miles de posibilidades que nos permite crear y dejar volar nuestra imaginación.gucci_2guccigucci_3

Luisa Becaria

Dos palabras para esta colección “Dulces Sueños”. Es lo único que pienso cuando veo estas creaciones, unos sueños dulces y azules, donde cualquier prenda te haría sentir como una princesa de cuento.

luisa_beccaria

Max Mara

Guantes con cualquier outfit, no hay excusas para no usarlos. Telas brillantes, zapatos estilo Oxford, gafas ojo de gato, siguiendo la misma línea retro pero aportándole un toque moderno.

max_mara

Moschino

Yo me he inventado un término para definir la colección “Lady Femme Fatale” jajaja. No existe, pero así es como la veo, una mezcla entre ser dama y ser sexy malvada, estoy un poco loca.  Lo que si os puedo asegurar es que, me encanta la combinación de telas mezclando denim con telas satinadas, transparencias y efecto cuero. Yo solo sé que quiero ser una lady femme fatale 😛

moschinomoschino_1

Philosophy di Lorenzo Serafini

Filosofía es la palabra correcta. Muchas transparencias que dibujan la silueta del cuerpo, me hace recordar a la ropa interior que se usaba en la época victoriana, debajo de aquellos vestidos tan espléndidos, pero en colores atrevidos. philosophy

PRADA

Mi favorito de esta colección obviamente son los calcetines (que parecen más calentadores) de rombos combinados con esos zapatos de tacón y grandes hebillas. Fajines estilo corsé (nuevamente época victoriana) y tonalidades cálidas. En maquillaje predomina los labios rojos y en estilismo unas ondas estilo años 50.

pradaprada_1

Roberto Cavalli

Transparencias, encajes, tonos dorados, bota acampanada con bordados exagerado es lo que nos muestra Roberto Cavalli, una colección completamente vintage. Como diría Ibby solo falta una disco ball jajaja. ¡Me fascina!

roberto_cavalliroberto_cavalli_1roberto_cavalli_2

Versace

Combinaciones en tonos pasteles y oscuros. gargantillas de tela, cinturones a la cintura y vestidos/faldas de altura mini nos propone Versace para la próxima temporada.

versaceversace_1

Espero que os guste, muchas gracias por leerme, no olvidéis seguirme en Instagram twitter Facebook

¡Que tengáis feliz semana! Hasta el próximo post.

You Might Also Like