TRENDS

Mis 10 favoritos de Rosewholesale para este otoño.

septiembre 8, 2016

¡Chicas! ¿Como estáis?

Hoy os hablaré sobre mis 10 artículos favoritos de Rosewholesale para este otoño.

Desde que descubrí hace un par de meses estas tiendas, debo confesarles que me he vuelto ligeramente adicta.

Si veis que desde hace dos meses para acá, en todos los post que he escrito, tengo alguna pieza de estas  tiendas como Zaful, Sheinside, Romwe, Sammydress entre otras, ya sabéis que es por este pequeñito problema que estoy teniendo, pero no se lo cuenten a nadie jajaja.

Lo que me gusta de comprar aquí es tener la posibilidad de mirar las calificaciones que tienen las prendas y en ocasiones, hay fotos de las personas que han comprado ese articulo, lo que te hace saber casi de manera exacta como es lo que estás comprando.

Desde mi cumpleaños dejé de comprar ropa de verano y empecé a invertir para otoño, es por esto por lo que hoy os enseño 10 de mis artículos favoritos en Rosewholesale  para este otoño y el porqué de ellos.

¡Empecemos!

 

1 – Cazadoras Vaqueras XL

No es cualquier cazadora vaquera, el estilo es vintage, de patrón grande, que tengas que remangarlas. Que se vea entre bomber y cazadora, es uno de mis básicos a comprar esta temporada.

Esta cazadora http://www.rosewholesale.com/cheapest/trendy-single-breasted-pocket-design-1363791.html

wishlist_1

2 – Vestido

¿Quien no ha soñado con viajar en el tiempo y usar un vestido de los años 50? Pues yo lo hago constantemente. Esos vestidos que marcan la cintura y luego su falda agarra vuelo, son un sueño.

La ventaja de estos últimos años es que las modas pasadas inspiran a la nueva y aunque no son exactamente iguales, nos permite disfrutar de ellas en su versión moderna.

Vestido http://www.rosewholesale.com/cheapest/belted-checked-swing-dress-1430438.html

wishlist_2

3 – Monos o Jumpsuits

Los monos son sin duda alguna, lo mejor que han inventado, son un todo en uno y la comodidad es máxima.

¡Gracias Levis Strauss! Levis Strauss fue el creador y fabricante de  los primeros petos para los mineros en el siglo XIX, ya que estos se quejaban de que su ropa no era cómoda y se rompía con facilidad, desde entonces, su evolución ha sido notable.

En los años sesenta y setenta, los monos femeninos fueron toda una revelación. Al sol de hoy, el estilo setentéro ha vuelto y para mi es como un sueño hecho realidad.

Mono gris  http://www.rosewholesale.com/cheapest/high-waist-loose-fitted-overalls-1407996.html

Mono rosa http://www.rosewholesale.com/cheapest/plunging-neck-wide-leg-jumpsuit-1404257.html

wishlist_3 wishlist_4

4 – Bombers satinadas

¡Bombers! Quiero más y  más, es solo ver Grease y quiero estar ahí, lo que daría yo por haber sido aunque sea un extra en la película jajaja. Las bombers en sí son un icono vintage, ahora las puedes encontrar en su versión satinada con bordados, son realmente bonitas. Si no crees lo que te digo o no sabes cómo combinarlas, aquí te dejo unas imágenes de esos años para que te inspires.

Bomber rosa y negro http://www.rosewholesale.com/cheapest/baby-doll-embroidery-hit-color-1356275.html

wishlist_5

5 – Pantalones rasgados o ripped jeans

¡Dios bendiga los 80! Para el que no me conoce, los ochenta son y serán mi época favorita, en la que me hubiese gustado vivir mi época adolescente-adulta.L a música, la moda, los cambios, entre muchas otras cosas, hacen que para mí sea una de las mejores décadas en la historia contemporánea.

Los pantalones rasgados así como las chaquetas XL vaqueras que vieron arriba, son un símbolo de los ochenta, la libertad y comodidad es máxima, no importa que tan grande, sucio o roto esté, de esta década, todo se vale.

Ripped jean http://www.rosewholesale.com/cheapest/stylish-hole-design-skinny-pants-1377373.html

wishlist_6

6 – Bolso de leche o Milk bag

Bueno, el bolso de leche no es ninguna novedad, ya tiene un par de temporadas desde que se vio por primera vez pero ¿A quien no le gustaría tener uno? es una preciosidad y muy original.

La moda pasa y luego no sabemos cuántos años tendremos que esperar para volver a usar esa prenda que tanto nos llama, así que si te gustan los bolsos particulares todavía estás tiempo. ¡Yo los amo!

Milk bag http://www.rosewholesale.com/cheapest/cute-milk-box-shape-and-917448.html

wishlist_7

7 – Faldas a media pierna con cinturón

¡Mr. Sandman!…  yo todo lo que sea entre los años 40 y 60 lo llamo Mr. Sandman jajaja. Esta canción, cantada por cuatro mujeres con vestidos y peinados típicos de la época es una de mis canciones favoritas de ese tiempo 😉 el grupo se llama The Chordettes, es muy famoso.

Estas faldas están entre mis básicos para esta temporada de otoño, simplemente perfectas.

Falda http://www.rosewholesale.com/cheapest/high-waist-pure-color-tweed-1400418.html 

wishlist_8

8 – Bolso gatito

Saliendo un poco de la onda vintage, he encontrado este bolso con cara de gatito. Lo que mas me gustó de el es que los aros por los que pasan las correas, son los ojos 🙂 a mí me gustan las cosas así… ¡raras!. Sí, soy rarita jajaja.

Bolso http://www.rosewholesale.com/cheapest/drawstring-cat-pattern-pu-leather-1395552.html

wishlist_9

9 – Faldas a la cintura con vuelo en las piernas

Igual que las de media pierna, con cinturón y vuelo, son un autentico encanto.

La tenéis en muchos colores. Esta ha cautivado mi corazón ¿y el de vosotros?

Falda mostaza con cinturón http://www.rosewholesale.com/cheapest/high-waist-pure-color-bowknot-1399977.html

wishlist_10

10 – Gabardinas o Trench

¿Nunca nos cansaremos de las gabardina? !Pues no! ¿Hay algo mejor que una gabardina? No lo creo. Las gabardinas no conoce de épocas ni de modas, simplemente estarán ahí por los siglos de los siglos, sin embargo yo me inspiro en las combinaciones de las décadas anteriores ya que eran a mi parecer, exquisitas. Me gustaría tener la roja que lleva Linda Evangelista en esta foto pero a falta de rojo buena es esta verde muy parecida.

Trench http://www.rosewholesale.com/cheapest/belted-long-sleeve-trench-coat-1417357.html

wishlist_11

Espero que os haya gustado, ¡Gracias por visitarme!

Hasta el próximo post!

You Might Also Like

  • Adele Miner

    I just love this post! Denim Jackets are always my favourite! What a lovely blog you have here, you are doing amazing keep up your great work pretty lady! x

    adelelydia.blogspot.com

    • Thank you so much Adele. I love denim jackets too, they are perfecto for these days 🙂

  • Le Blonde

    El mono rosa lo tengo!!!! Me encanta, al igual que las cazadoras denim xl… puro amor!!!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com