TRENDS

Tardes de cafe.

octubre 7, 2016

¡Chicas! Espero que hayan tenido una fabulosa semana.

Probablemente recorro esta calle varias veces a la semana y para mi no tiene nada de magia porque forma parte de mi rutina, sin embargo, cuando la familia esta de visita en la ciudad, los paseos tienen otro color y otro sabor.  Caminar por estas mismas calles junto a ellos y disfrutar de una buena taza de café en una terraza, entre historias y risas,  hacen que el lugar pase a tener un encanto especial, también te hace valorarlos más cuando esas personas lo ven maravilloso por simples detalles que tú, al estar acostumbrada a ello, ya no notabas.
Algo que he aprendido en mis años de vida, es que el ser humano se acostumbra a absolutamente todo y esto, en la mayoría de los casos, lo veo negativo. Conformarse ciertamente no es lo aconsejable pero aburrirse de las cosas por tenerlas siempre ahí, es a mi parecer, muy desagradecido.

Frases como “Si yo tuviese X, me conformaría” “Si a mí me dieran Y, yo seria feliz” es algo que hemos dicho todos aunque sea una vez en la vida.

La verdad es que el ser humano no sabe lo que quiere y lo he comprobado muchas veces por mí misma, me he dado cuenta de que eso que quería hace años, una vez que lo tuve y no carecía de ello, me aburría y pasaba a desear algo nuevo.

Lo bueno de tener esas tardes de café con la familia es volver a apreciar las cosas que ya tienes. Ver como se ilusionan y valoran cosas, lugares, momentos y experiencias que para nosotros ya son imperceptibles, hacen que yo vuelva a valorarlas como la primera vez, aun más si forman parte de un nuevo recuerdo que estoy creando junto a la familia y quedará almacenada en mi memoria para el resto de mi vida.

Para cubrirme del frio, estrené mi super bomber negra con florecitas bordadas de ZAFUL, Yo le llamo “Mi japanese cherry blossom”, es preciosa e ideal para el otoño.

Gracias por pasar a visitarme, espero que les haya gustado.

Que tengan un grandioso fin de semana.

Hasta el próximo post.

Bomber bordada ZAFUL 

Pantalon ZARA

Cinturon ASOS

nathalie_bomber_zaful_1

Probablemente recorro esta calle varias veces a la semana y para mi no tiene nada de magia porque forma parte de mi rutina, sin embargo, cuando la familia esta de visita en la ciudad, los paseos tienen otro color y otro sabor.

nathalie_bomber_zaful_14anathalie_bomber_zaful_4a

Caminar por estas mismas calles junto a ellos y disfrutar de una buena taza de café en una terraza, entre historias y risas,  hacen que el lugar pase a tener un encanto especial.

nathalie_bomber_zaful_5anathalie_bomber_zaful_16anathalie_bomber_zaful_12anathalie_bomber_zaful_15anathalie_bomber_zaful_7anathalie_bomber_zaful_17a

Conformarse ciertamente no es lo aconsejable pero aburrirse de las cosas por tenerlas siempre ahí, es a mi parecer, muy desagradecido.

nathalie_bomber_zaful_10a nathalie_bomber_zaful_11a nathalie_bomber_zaful_13a

Lo bueno de esas tardes de café con la familia, es volver a apreciar las cosas que ya tienes, aun más si forman parte de un nuevo recuerdo que estamos creando junto a la familia y que quedará almacenado en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.

nathalie_bomber_zaful_9a

nathalie_bomber_zaful_8a

You Might Also Like

  • Le Blonde

    Este look no está completo si el perris no aparece, que bellos los dos hahaha!

    Por cierto, me pasa todo lo contrario, yo es que soy poco romántica. Cuando vivía en Madrid y llegaba familia-amigos me tocaba hacer el tour… Al principio era guay, luego ya no quería hacerlo mas, y eso que me encanta Madrid haha, así que terminaba dando mapas y señalando lugares. Soy de lo perrrrrr

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

  • Super lindo post, a veces con el trajín de la semana pasan los días y ni nos damos cuenta! Y realmente tomar una pausa y a preciar a donde se ha llegado y las personas que te han acompañado a los largo de este camino es necesario no sólo para apreciar lo que se tiene si no también para recargar las baterías, sea familia o amigos es importante tomarse su café!

    http://Lemontrend.com