OUTFITS TRENDS

Un domingo con Burbuja, Link y D.Franklin

noviembre 4, 2016

Las fotos que hoy os enseño serian las imágenes más cercanas a mi realidad diaria, no digo esto porque no sean reales las otras imágenes en el blog sino que simplemente los otros momentos son eso, momentos. Yo no voy todos los días a Alemania, no todos los días son otoño ni todos los días hago rafting pero esto que veréis en las fotos lo hago todos los días sin descanso, los 365 días del año.


El parque se ha convertido en el lugar que ocupa un cuarto de mi día, es tan usual estar en el parque cada día que forma parte de mi casa, pronto podré decir que vivo en un apartamento con parque de 500 metros cuadrados jajaja lo tengo frente a casa, solo debo cruzar la calle y voilá !.

Desde que adoptamos a Burbuja hace 4 años, no me imaginaba que este paseo dos veces al día por el resto de sus vidas (la de mis perros) formaría parte de mi rutina. No hay descansos, no hay domingos, no hay festivos, no hay navidades ni nocheviejas que valgan, el parque no tiene excusa, siempre tendremos una cita cada día. Por eso me gustan tanto las fotos hechas aquí, son lo más cercano a mi día, a mis perros, a mi realidad y ahora que los arboles empiezan a dejar caer sus hojas, lo convierte en su momento más bonito del año.

Mi outfit para este día es sencillo y cómodo, exactamente lo que deseo un domingo por la tarde. El frío llega poco a poco y tenía muchas ganas de disfrutar de estas botas D.Franklin ¿Díganme que no son preciosas? Me encantan sus cordones que las hace diferentes a las típicas botas de este estilo, son sintéticas por lo que juega mucho a su favor (ya sabéis que no me gustan las pieles) y adentro tienen el pelaje sintético que acolcha tu pie y te hace sentir que vas caminando en las nubes ¿se puede pedir más para un domingo? no lo creo.


A Burbuja también le gustaron mucho ya que no suele dejarse hacer fotos pero en esta sesión hasta posó para ellas jajaja.

Espero que disfruten las fotos y que tengáis un fantástico fin de semana.

¡Hasta el próximo post!

Boots / Botas D.FRANKLIN

You Might Also Like